Enviado: 12:16 06/08/2025
Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos que Rijeka gane al descanso y al final del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que la diferencia de nivel entre ambos equipos es abismal por lo que me espero una contundente goleada por parte de Rijeka en el día de hoy. Además, tienen todo a favor ya que juegan en su estadio y contarán con el apoyo de toda su afición. Poco más que decir, ya que Rijeka fue eliminado por la mínima de la Champions League y es por ello que ahora está jugando la Europa League, pequeños detalles que al final deciden el pase o no a la siguiente ronda. Por el otro lado, Shelbourne recibió un auténtico palizón en la Champions League por parte de Qarabag donde los partidos terminaron (0-3) y (1-0) sin conseguir ni un solo gol. Sinceramente, les vi muy flojos y no me espero nada de ellos, asi que poco más que decir. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Rijeka","visit_name": "Shelbourne", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10162.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5751.png","fecha_txt": "06/08/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "International - Europa League Qualification","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-08-2025/rijeka-shelbourne", "url_stats_comp": "/futbol/rijeka-shelbourne", "id_partido_enet": "4885161"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"Descanso: 0 - 0"}