; Pronóstico International Europa League Qualification Paksi SE vs CFR Cluj Skip to main content

Pronóstico International Europa League Qualification Paksi SE vs CFR Cluj

1
(Leído 188 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:30 10/07/2025
Vamos con este partidazo de la Clasificación a la Europa League donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Seré breve y conciso en este argumento, y os daré 2 razones por las que veo muy rentable entrar a este pick, que considero que tiene muchisimo valor hoy:

1°. Paksi SE llega a este encuentro con muchísimo tiempo de descanso y han tenido tiempo más que de sobra para preparar este partido, además de que juegan en casa y alentados por su afición, veo muy factible que vean porteria en el día de hoy a pesar de no partir como favoritos, asi que me espero goles por su parte.

2ª. CFR Cluj ha terminado siendo el equipo más ofensivo de la Superliga de Rumanía, anotando un total de 56 goles en 30 jornadas, y en sus últimos 5 encuentros, se han visto 3 o más goles en 4/5 de ellos, dejándonos resultados como:

(2-1) VERDE
(2-0) ROJO
(3-0) VERDE
(2-2) VERDE
(4-2) VERDE

La tendencia claramente es a ver 3 o más goles, asi que espero que sigan en la misma dinámica y veamos un partido lleno de goles en el día de hoy muchachos.

Concluyendo con el argumento, pienso que las cuotas están algo desajustadas ya que no creo que sea tan favorito CFR Cluj porque como digo, Paksi SE ha tenido tiempo de sobra para preparar su partido y hoy juegan en casa, asi que yo hubiera puesto la victoria de CFR Cluj en torno a 2.25 o así. Veremos a ver si a lo largo del día oscilan las cuotas en torno a mi predicción...

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:14 10/07/2025
Vamos con este partido que enfrenta Paksi SE (HUN) vs. CFR Cluj (ROU) de la Europa League Qualification . Pronosticar estos partidos es muy dificil ya que es competicion eliminatoria y entre equipos de diferentes paises y niveles , pero vamos a intentarlo. Para este pronostico por su complegidad me vaso en dos cosas ( estadistica y matematicas ). La combinación de la consistencia goleadora de Paksi en casa, la potencia ofensiva de Cluj y, crucialmente, la tendencia de Cluj a encajar goles como visitante, crea un escenario de BTTS altamente probable. La probabilidad que da Bwin a este partido es del 55.6% cuota (1.80) , pero segun mis calculos deberia rondar en una probabilidad cercana al 68% entorno al (1.47) . Segun todo esto me da un valor apox +22.4%. Por esto me voy con este pronostico de que ambos equipos perforaran la porteria contraria en este encuentro.Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.