; Pronóstico International Europa League Qualification Haecken vs Anderlecht Skip to main content

Pronóstico International Europa League Qualification Haecken vs Anderlecht

1
(Leído 73 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 06:25 31/07/2025
Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Pick que considero que tiene muchísimo valor en el dia de hoy porque viendo el resultado de la ida (1-0) a favor de Anderlecht, veo muy posible que hoy ambos equipos encajen goles debido a que Hacken, a pesar de ser el equipo más flojo, tiene todo a su favor para pelear por la eliminatoria, asi que me espero un gol por su parte a pesar de su mala racha de partidos.

Y Anderlecht debería de salir al campo como si fueran (0-0) en el global porque 1 solo gol no hace la diferencia como para que salgan relajados al terreno de juego, asi que deberían de salir con el cuchillo entre los dientes también.

En resumen, me espero goles por ambos lados ya que Hacken tiene que darle la vuelta a la eliminatoria y juega en casa y Anderlecht es superior y con ese (1-0) a favor, nadie le asegura el pase a la siguiente ronda.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.