Skip to main content
 

International Europa League Qualification 12 de julio 2012
1 2 3 4
(Leído 4511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2012, 20:41

Gomel vs Vikingur
12-07-2012 18:00


Over(+) 2.5

1.38
Otro encuentro de Europa League donde hubo muchísima diferencia entre un equipo y otro pero en este caso el Gomel siendo visitante ya le endosó un 6-0 al Vikingur. Mirando las estadísticas de ese p ...

Grande pato, esta me la quitaste para propia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 21:21

UE Santa Coloma vs Twente
12-07-2012 19:30


Under(-) 5.5

1.899
Voy a hacer una apuesta fuera de lo común en este tipo de partidos tan desiguales, es decir un under, pero dada la cuota me apetece entrarle. La diferencia entre ambos equipos es abismal, en el parti ...

En el minuto 34 ya iban 0-3, pero el Twente levantó el pie del acelerador y ese fue el resultado final. Enhrabuena a los que me siguieron  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2012, 21:41

UE Santa Coloma vs Twente
12-07-2012 19:30


Under(-) 5.5

1.899
Voy a hacer una apuesta fuera de lo común en este tipo de partidos tan desiguales, es decir un under, pero dada la cuota me apetece entrarle. La diferencia entre ambos equipos es abismal, en el parti ...

Verdazo de crack, la verdad es que la cuota era buenisima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2012, 08:48

FC Metalurgi Rustavi vs Teuta Durres
12-07-2012 16:00


Gana FC Metalurgi Rust... Hándicap Asiático -1.5

1.75
Tras el 0-3 de la ida en Albania creo que la victoria local está prácticamente asegurada dada la gran diferencia entre los dos equipos. Aunque Megalurg Rustavi haga cambios y se confie lo normal es  ...

Metalurg Rustavi - Teuda Durres 6-1 para los locales


Fk Metalurg Skopje vs Birkirkara
12-07-2012 17:00


Gana Fk Metalurg Skopj... Hándicap Asiático -1.5

1.95
Tras la gran sorpresa donde el Metalurg Skopje empató a 2 en el campo maltés del Birkirkara ahora toca la vuelta donde el segundo clasificado de la liga regular de Macedonia tiene que demostrar que  ...

Metalurg Skojpe - Birkirkara 0-0, sorprendente que Metalurg no haya hecho ningún gol en casa


Stabæk vs Jyvaskyla JK
12-07-2012 19:00


Over(+) 2.5

1.6
Vamos con este encuentro de la Europa League entre los noruegos de Stabaek y los finladeses de Jyvaskyla donde en la ida Jyvaskyla ganó muchos enteros en la eliminatoria con ese 2-0. A priori yo daba ...

Stabaek - Jyvaskyla 3-2 para los noruegos


Osijek vs FC Santa Coloma
12-07-2012 20:00


Gana Osijek Hándicap Asiático -3

1.8
Creo que es una línea de gol aceptable para este encuentro donde los croatas de Osijek no deberán pasar apuros para golear a los andorranos del Santa Coloma dada la gran superioridad, por lo menos e ...

Osijek - Santa Coloma 3-1. Lástima el gol visitante después de ir 3-0


Budapest Honved vs Flamurtari
12-07-2012 20:30


Gana Budapest Honved Hándicap Asiático -1

1.6
Otro partido en teoría con claro sabor local entre los húngaros de Budapest Honved y los albanos de Flamutari. El resultado en la ida en Albania fue corto, 0-1 para los húngaros. En casa lógicamen ...

Budapest Honved - Flamutari 2-0 para los húngaros

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.