Skip to main content
 

International Europa League Qualification 10 de julio 2012
1
(Leído 1147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 14:52
International - Europa League Qualification 10-07-2012 17:30

Floriana 0 - 4 Elfsborg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Partido de vuelta de la Europa League y un encuentro de los que se notó más la diferencia de nivel entre un equipo y otro fue este entre el Elfsborg sueco y el Floriana de Malta.
El Elfsborg marcha primero en su liga con varios puntos de diferencia con el segundo lo que nos demuestra que es un muy buen equipo que está haciendo una gran temporada y en casa ya vapuleó 8-0 a este rival.
El Floriana marcha cuarto en una liga de 6 equipos como la maltesa lo que nos habla de su debilidad por lo que aunque la cuota no es muy alta veo este over muy factible que se de incluso ya en la primera parte aún a riesgo de que el Elfsborg coloque suplentes al tener sentenciada la eliminatoria.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 18:18
International - Europa League Qualification 10-07-2012 20:45

Portadown 2 - 1 Shkendija 79

Pronóstico:
Gana Portadown Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Buenas

Partido de vuelta con eliminatoria empate a 0.

Portadown
                  equipo de la liga norirlandesa que en la temporada pasada quedo segundo. Es un conjunto experto en estas fases ya que ha jugado 33 partidos europeos con 3 victorias (unos números inmejorables la verdad), 8 empates y 22 derrotas. Ha jugado contra equipos muy malos otros años, Skonto qarabag (?).

Shkendija 79 equipo macedonio que quedo 3º de su liga la temporada pasada. Este es su 4º partido en Europa con 2 derrotas en la previa de la champion y el empate conseguido en el partido de ida. Equipo por lo que he visto con jugadores muy jovenes.

El Portadown tiene una oportunidad muy buena de pasar a la siguiente ronda ante un equipo que no es que sea superior a ellos, peor que viendo el viaje desde macedonia a Irlanda del norte y que los equipos del norte de irlanda en casa consiguen algún que otro buen resultado, apuesto por ellos. Ademas estan mas curtidos en este tipo de eliminatorias aunque no con buenos resultados.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 03:40
International - Europa League Qualification 10-07-2012 17:45

Nomme JK Kalju 0 - 2 Khazar Lenkoran

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de vuelta de clasificacion para la europa league, estos dos equipos afrontan este partido como una final independientemente del plus economicomq esto supone al club vencedor que ya debe ser un plus, lo que me hace entrar en este partido es el resultado de la ida por 2-2 creo que el equipo de estonia es ligeramente favorito por lo que preveo un partido con alternativas en ataque y un posible 2-1 o 3-1 para los locales que ya consiguieron marcar 2 goles en azerbayan.
Bueno confiemos en que sea un partido abierto y con goles como en la ida y que se abra pronto el marcador. El unico riesgo que veo es que el 2-2 de la ida le sirve para clasificar al equipo local aunque creo que no especularan y saldran a por la victoria.
Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 03:47

Floriana vs Elfsborg
10-07-2012 17:30


Over(+) 2.5

1.33
Partido de vuelta de la Europa League y un encuentro de los que se notó más la diferencia de nivel entre un equipo y otro fue este entre el Elfsborg sueco y el Floriana de Malta.El Elfsborg marcha p ...

Yo lo tome un poco mas alto hace un rato y lo combine con el over del Valleta a cuota 2. Y por el momento seria x D ! No me gusta apostar mucho a esta Copita y menos en estas instancias..  Un consejo para algunos no se obsecionen apostando a esta Copa que se dan muchas sorpresas, los fines de semana siempre son mejores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 16:51

Floriana vs Elfsborg
10-07-2012 17:30


Over(+) 2.5

1.33
Partido de vuelta de la Europa League y un encuentro de los que se notó más la diferencia de nivel entre un equipo y otro fue este entre el Elfsborg sueco y el Floriana de Malta.El Elfsborg marcha p ...

Yo lo tome un poco mas alto hace un rato y lo combine con el over del Valleta a cuota 2. Y por el momento seria x D ! No me gusta apostar mucho a esta Copita y menos en estas instancias..  Un consejo para algunos no se obsecionen apostando a esta Copa que se dan muchas sorpresas, los fines de semana siempre son mejores.

Que suerte que lo tomaras más alto porque recién entre y bajó unos puntitos, estaba en 1,30
Es verdad lo que dices que cuando juegan equipos muy menores puede haber grandes sorpresas sobre todo si se apuesta a ganador simple, por eso para mi en estas competiciones es mejor apostar a goles, en este caso el nivel de categoría entre el fútbol sueco y el maltés es enorme, además estamos hablando del lider de la liga sueca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 16:58
Bueno, un poco lo que me preveía, el Elfsborg guardará varios titulares para este partido, igual esperemos que se de el over.
En concreto no jugarán 3 de sus figuras, Larsson, Svensson y Nilsson que si jugaron el partido de ida, tampoco Hult que en el partido de ida metió 3 goles. El técnico le da lugar a algunos suplentes pero esperemos mantengan el nivel.
Por lo tanto recomiendo precaución si van a entrarle en el live a overs muy altos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 19:09

Floriana vs Elfsborg
10-07-2012 17:30


Over(+) 2.5

1.33
Partido de vuelta de la Europa League y un encuentro de los que se notó más la diferencia de nivel entre un equipo y otro fue este entre el Elfsborg sueco y el Floriana de Malta.El Elfsborg marcha p ...

Verde sin sufrir a pesar de los muchos suplentes que puso el Elfsborg para este partido. Pero es que los malteses son tan malos... como curiosidad en el banco de suplentes solo tenía 3 jugadores el Floriana!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 19:12

Floriana vs Elfsborg
10-07-2012 17:30


Over(+) 2.5

1.33
Partido de vuelta de la Europa League y un encuentro de los que se notó más la diferencia de nivel entre un equipo y otro fue este entre el Elfsborg sueco y el Floriana de Malta.El Elfsborg marcha p ...

Verde sin sufrir a pesar de los muchos suplentes que puso el Elfsborg para este partido. Pero es que los malteses son tan malos... como curiosidad en el banco de suplentes solo tenía 3 jugadores el Floriana!!!

jojojo,pues nada que me fichen a mi que un dinero extra ni viene mal jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 19:21

Floriana vs Elfsborg
10-07-2012 17:30


Over(+) 2.5

1.33
Partido de vuelta de la Europa League y un encuentro de los que se notó más la diferencia de nivel entre un equipo y otro fue este entre el Elfsborg sueco y el Floriana de Malta.El Elfsborg marcha p ...

Verde sin sufrir a pesar de los muchos suplentes que puso el Elfsborg para este partido. Pero es que los malteses son tan malos... como curiosidad en el banco de suplentes solo tenía 3 jugadores el Floriana!!!

jojojo,pues nada que me fichen a mi que un dinero extra ni viene mal jaja

Es que en ese equiop quizás no te paguen un duro, y encima quizás hasta deberías pagarte los pasajes de bus o de avión para ir a jugar los partidos de la Euro, ja,ja   :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.