; Pronóstico International Europa League Lyon vs PAOK Thessaloniki FC Skip to main content

Pronóstico International Europa League Lyon vs PAOK Thessaloniki FC

1
(Leído 418 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:36 29/01/2026
Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Partidazo el que se viene en esta última jornada de Europa League porque se miden dos auténticos titanes con un potencial enorme, asi que me espero goles por ambos lados hoy.

Lyon lidera la clasificación de la Europa League, habiendo ganado 6/7 partidos con 1 sola derrota, asi que hoy aunque no se juegue absolutamente nada porque ya estaría matemáticamente clasificado entre los 8 primeros, creo que serán capaces de encajar algún gol para terminar bien estos playoffs de la Europa League. Además, juega en su estadio y contará con el apoyo de su afición.

Por el otro lado, la "dificultad" del pick esta en el gol de PAOK, o eso creo, porque se sitúan en 12ª posicion y buscarán estar entrar en los 8 primeros puestos para pasar de ronda. PAOK viene pisando fuerte ya que acumula 6/7 victorias en sus últimos 7 partidos y llega en un estado de forma brutal, asi que espero que hoy consigan encajarle un gol al Lyon porque como digo, lucharán con uñas y dientes para tratar de llevarse la victoria hoy.

Concluyendo con el argumento, me espero un partido muy intenso y dinámico, asi que los goles tienen mucho valor hoy, aprovechadlo.

**Cuota más alta en Sportium a 1.70 actualmente.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:32 29/01/2026
Vamos al Groupama Stadium para el partido que disputarán Olympique Lyon vs PAOK, correspondiente a la Jornada 8 de la UEFA Europa League.

Lo que buscaremos en esta oportunidad es que se marquen al menos 3 goles en total y que ambos equipos logren perforar la red contraria.

Me gusta este pick porque tenemos una cuota atractiva de @2.05 para algo que veo bastante probable, dado el estado de forma de los equipos y las tendencias que han tenido últimamente. El Lyon llega en un estado de gracia absoluta, liderando la tabla general con 18 puntos y una pegada envidiable, mientras que el PAOK necesita sumar para asegurar su puesto en los playoffs, lo que nos garantiza un equipo griego valiente y no encerrado atrás.

Si vemos el caso de Lyon, llegan con un promedio de goles a favor de 1.86 y un promedio de goles en contra de 0.43 en el torneo continental. Sin embargo, en su liga local vienen de protagonizar un auténtico "correcalles" con un 2-5 ante el Metz, lo que demuestra que, aunque son letales arriba (con un Endrick que viene de marcar un hat-trick), su defensa suele conceder cuando el ritmo sube. De hecho, en 4 de sus últimos 5 partidos en todas las competiciones se ha dado el Ambos Marcan, y han superado la línea de los 2.5 goles en el 83% de sus encuentros más recientes.

Además, por el hecho de ya estar clasificados, tranquilamente pudieran meter algunos cambios o dejarse llevar por la inercia del partido, lo que asegure goles en ambos lados.

Por parte del PAOK, las estadísticas son incluso más alentadoras para este pick. Con un promedio de goles a favor de 2.14 y un promedio de goles en contra de 1.43 en la competición, el equipo de Razvan Lucescu es garantía de acción en ambas áreas. Vienen de encadenar una racha anotadora de 7 partidos consecutivos marcando, incluyendo una victoria vital 2-0 ante el Betis que les dio un subidón de moral. Tácticamente, el PAOK utiliza un 4-2-3-1 que explota muy bien las bandas con Zivkovic y la veteranía de Taison, quienes castigarán a un Lyon que hoy no contará con piezas clave en defensa como Tagliafico.

Con el Lyon clasificado pero queriendo dar espectáculo ante su gente, y un PAOK que ha marcado 15 goles en lo que va de torneo, el escenario está servido para un intercambio de golpes constante.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.