; Pronóstico International Europa League Lyon vs Basel Skip to main content

Pronóstico International Europa League Lyon vs Basel

1
(Leído 305 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:30 23/10/2025
Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos la victoria simple del Lyon en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que la diferencia de nivel que hay entre la Ligue 1 y la Super League de Suiza no tiene nada que ver, y pienso que el Lyon tiene muchísimo más nivel que Basilea sin lugar a dudas.

El Lyon juega en su estadio y ya pasó por encima del Salzburgo en su 1ª jornada jugando como local con un cómodo (2-0), demostrando así ser muy superior en casa y pienso que ocurrirá lo mismo ante el Basilea, que ha perdido su única jornada de Europa League como visitante ante el Friburgo (1-2).

Concluyendo con el argumento, me espero un partido cerrado y mucha solidez por parte del Lyon que en casa es un hueso duro de roer, asi que colocaria todo el valor de su lado. Vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 15:03 23/10/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
 La razón es que el Lyon venía teniendo muy buena racha de resultados hasta llegar a las dos últimas jornadas donde ha perdido, incluido el último partido en casa con el Toulouse donde perdió 1-2
Se enfrenta al Basel que tiene la necesidad de puntuar después de 1 victoria y 1 derrota ante equipos alemanes en los dos primeras jornadas en esta Europa League
 Es un equipo muy ofensivo por lo que a pesar de que ganara ell Lyon que parece probable me voy a decantar por el ambos marcan Además, el Lyon tiene un partido muy importante el próximo fin de semana contra el Estrasburgo que le puede acercar al liderato que ostenta el París Saint Germain, después de muchos años puede pelear por el título liguero lo que da prioridad sobre los partidos de la liguilla de la Europa League
 Por lo tanto, en un partido más igualado de lo que presuponen las cuota,s creo que el ambos marcan es la mejor opción
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 17:21 23/10/2025
El Lyon llega a este partido con todo a favor: juega en casa, donde ha mostrado una solidez impresionante en Europa, y viene con una racha positiva que refuerza la confianza del equipo. Su estilo de juego, basado en el control del balón y la presión alta, suele darle resultados rápidos, por lo que marcar antes del descanso es muy probable. Además, el Basilea, aunque peligroso, baja su nivel fuera de casa y le cuesta mantener la intensidad durante los 90 minutos. Con la calidad ofensiva del Lyon y el apoyo de su afición, es lógico pensar que dominarán desde el inicio y mantendrán la ventaja hasta el final. Por todo esto, la apuesta de “Lyon ganando al descanso y al final” tiene una base sólida y mucho sentido futbolístico.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 17:56 23/10/2025
UEFA Europa League
Jornada 1
Partido: Lyon Vs Basilea

Partido correspondiente a la jornada 3 de UEFA Europa League que enfrenta a Lyon contra Basilea, buscamos que el jugador del Basilea, Léo Leroy logre al menos 2 remates durante el partido.( da igual si son a puerta, fuera o bloqueados)

Léo Leroy rematado en al menos 2 ocasiones en las 2 jornadas anteriores de Europa League, (ante Stuttgart y ante SC Freiburg), en la fase previa de Champions disputada en agosto ante el Copenhague
 cumplió con 4 y 3 remates, mientras que en su liga ha cumplido en 5 de sus 8 partidos con una media de 1,9 remates.

Stake 1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.