; Pronóstico International Europa League Levski Sofia vs Salzburg Skip to main content

Pronóstico International Europa League Levski Sofia vs Salzburg

1
(Leído 61 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17:40 17/09/2026
Partido de la primera jornada de la Europa League entre Levski Sofia y Salzburgo

Voy a que ambos equipos marcan y más de 2,5 goles

Levski Sofia de sus últimos 8 partidos en casa, ha marcado al menos un gol en 7... en casa suelen ser bastante fiables en cuanto a goles, y con equipos de entidad como su rival de hoy sufren en defensa. En de 3 de sus 5 últimos partiods, ha salido el ambos y el más de 2,5 goles como por ejemplo con un Leksi2-4 Cska sofia

Salzburgo lleva 12 partidos oficiales marcando gol... equipo con partidos muy overs, también ha recibido en gran parte de esos partidos, y creo que el equipo local tiene armas suficientes para que le marquen al menos un gol.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:41 17/09/2026
Hola chicos!
De hoy me gustaria buscar marcan ambos y 3 o mas goles en el partido entre FC Levski de Sofia vs FC Salzburgo de UEFA Europa League.
Despues de 16 años fuera del torneo,los locales han vuelto en la fase de liga,embesando de la primera ronda clasificatoria de Liga de Campeones.Levski ha empesado bien la temporada,de momento tiene solo 2 derrotas,una de AEK de Atenas por el playoff de liga de Campeones y una del rival eterno CSKA de Sofia por la Super Copa de Bulgaria.En los ultimos 10 partidos,no ha marcado en solo 3,en 5 de estos 10 partidos hemos visto 3 o mas goles.
Salzburgo tambien esta en buena racha,de momento no ha perdido ni un partido,ha marcado por lo menos un gol en los ultimos 10 partidos que ha jugado,6 de ellos con 3 o mas goles.
Yo creo que vamos a ver un partido muy abierto con muchos goles en las dos puertas.
Suerte y con la cabeza!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.