; Pronóstico International Europa League Go Ahead Eagles vs Aston Villa Skip to main content

Pronóstico International Europa League Go Ahead Eagles vs Aston Villa

1
(Leído 429 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 00:14 23/10/2025
Fecha: 23/10/2025
Hora: 18:45
Internacional: Europa League
Encuentro: G.A. Eagles vs Aston Villa
Pronostico: Gana Aston Villa menos 2 goles handicap asiatico
Casa: bet365
Cuota: 3.10
Stake: 0.5
Para este partido de Europa League que enfrenta a G.A. Eagles y Aston Villa, voy con la victoria del equipo ingles, espero que gane al menos de 2 goles que nos daría el nulo, creo que el Aston Villa es superior al equipo holandes y creo que puede superar este handicap.
El Aston Villa esta situado en medio la tabla, pero viene con buena dinamica, ganando sus últimos 3 partidos de liga, en cuanto a esta competición también gano sus 2 partidos dejando su porteria a cero.
En cuanto a Eagles a 3 puntos del descenso en su liga y con 2 derrotas y un empate en sus últimos 3 partidos, aquí en Europa League una victoria y una derrota.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 08:51 23/10/2025
Europa League.
GH Eagles VS Aston Vila.
Pues busco en este partido una apuesta en asistencia que este mes me está saliendo este mercado mejor y viendo el partido que es, momento que esta este jugador voy a ir por ella.
Que el centrocampista del Aston Vila Kamara de una asistencia.
En los últimos 5 partidos ha dado 2 asistencias y una de ellas en esta competición contra el Feyenoord fuera de casa.
En total lleva 3 asistencias en todas las competiciones.
Como siempre precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:05 23/10/2025
Bueno, nos vamos a la tercera jornada de Europa League, en donde se enfrentarán Go Ahead Eagles vs. Aston Villa, en la que entraremos con más de 1.5 goles en la primera mitad entre ambos equipos. Partido que se juega jueves 23/10/2025 a las 18.45 h.

Bueno, un partido en el que veo a ambos equipos llegando muy bien de cara a portería en sus últimos partidos, el Go Ahead Eagles viene anotando en 8 de sus últimos 10 partidos jugados y recibiendo goles en 8 de sus últimos 10 partidos jugados.
El Aston Villa llega en muy buen momento ahora mismo, sumando a toda la competición llega con cinco victorias consecutivas. Es cierto que juega como visitante, pero ahora mismo de sus últimas 5 salidas anotado en cuatro. Es para mi superior, por lo que debería de hacerse con los 3 puntos sin muchos problemas.
Nunca se han enfrentado ambos equipos, por lo que esperemos ver ambos equipos atacar y buscar el primer gol. Si logran abrir el marcador antes del minuto 20, creo que pueden superar la línea de 1.5 goles en la primera mitad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.