Enviado: 07:55 23/10/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET! Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos la victoria simple del Friburgo y que haya 2 o más goles en los 90 minutos para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar, dado que la cuota de la victoria del Friburgo está a 1.50 y no tiene valor, esta pre-combinada que nos ofrece 1xBet es muchísimo mejor opción y considero que tiene mucho valor. El Friburgo tiene todas las de ganar hoy ya que juega en su estadio y además son infinitamente superiores por lo que me espero un (2-0), (3-0) o incluso un (2-1) o (3-1) en caso de que Utrecht consiga anotar algún gol, que lo dudo porque aún no han sido capaces de ver portería en las 2 jornadas de Europa League que han disputado. Poco más que decir, pienso que el Friburgo llega muchísimo mejor a este encuentro que el Utrecht y además, el nivel que hay en la Bundesliga de Alemania no tiene nada que ver con el de la Eredivisie de los Países Bajos, asi que vamos con ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo. ¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Freiburg","visit_name": "FC Utrecht", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8358.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9908.png","fecha_txt": "23/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Europa League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-10-2025/freiburg-utrecht", "url_stats_comp": "/futbol/freiburg-utrecht", "id_partido_enet": "4947859"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}