; Pronóstico International Europa League Freiburg vs FC Utrecht Skip to main content

Pronóstico International Europa League Freiburg vs FC Utrecht

1
(Leído 234 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07:55 23/10/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos la victoria simple del Friburgo y que haya 2 o más goles en los 90 minutos para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar, dado que la cuota de la victoria del Friburgo está a 1.50 y no tiene valor, esta pre-combinada que nos ofrece 1xBet es muchísimo mejor opción y considero que tiene mucho valor.

El Friburgo tiene todas las de ganar hoy ya que juega en su estadio y además son infinitamente superiores por lo que me espero un (2-0), (3-0) o incluso un (2-1) o (3-1) en caso de que Utrecht consiga anotar algún gol, que lo dudo porque aún no han sido capaces de ver portería en las 2 jornadas de Europa League que han disputado.

Poco más que decir, pienso que el Friburgo llega muchísimo mejor a este encuentro que el Utrecht y además, el nivel que hay en la Bundesliga de Alemania no tiene nada que ver con el de la Eredivisie de los Países Bajos, asi que vamos con ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.