Enviado: 17:52 19/03/2026
olimpico de Roma vuelta de los octavos, para mi excesivo favoritos de los capitalinos, me explico, esta temporada los partidos importantes como local de la Roma han sido decepcionantes, todos los grandes de la serie A han ganado en el olimpico pero esque ademas equipos como Plzen o Lille se han llevado la victoria en esta competicion, ojito con el Bolonia que de sus ultimas 7 salidas ha ganado 6 partidos, las 5 ultimas de manera consecutiva, y ademas en Europa League ha ganado casi todo fuera, gano en Bucarest , en Balaidos al celta, al MAccabi Tel Aviv y al Brann Noruego , el unico partido que han palmado ha sido contra el Aston villa en Villa park y por 1-0, el 1-1 de la ida llevaria como mucho el partido a la prorroga si empatan. de las 3 ultimas visitas del Bolonia a Roma , 2 victorias y una derrota, me sorprende muchismo que la Roma sea tan favorita, La Roma acumula un mes sin ganar, bajas importantes en los locales alante como Dovbyk y Dybala, confianza en la clasificacion visitante a una muy buena cuota,
Denunciar
Compartir { "local_name": "Roma","visit_name": "Bologna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8686.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9857.png","fecha_txt": "19/03/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Europa League Final Stage","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-03-2026/roma-bologna", "url_stats_comp": "/futbol/roma-bologna", "id_partido_enet": "5206101"}
{"marcador":"3 - 3","extra":null}