; Pronóstico International Europa League Final Stage Real Betis vs Braga Skip to main content

Pronóstico International Europa League Final Stage Real Betis vs Braga

1
(Leído 810 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 13:18 13/04/2026
Partido donde veo muy favorito al Betis para ganar el partido y por ende, pasar la eliminatoria
La razón es que a pesar de estar en una mala racha de resultados con varios partidos sin ganar también ha sido debido a que ha centrado sus esfuerzos en esta competición Contra el Sporting de Braga espero un partido muy igualado pero en caso de ganar algún equipo, este por méritos debería haber sido el Betis y además en la Cartuja creo que va a ser un partido muy distinto
Creo que va a ser un partido parecido al del anterior eliminatoria donde el Betis sufrió en el partido de ida con el Panathinaikos pero luego en la vuelta ganó fácil y ante un Sporting de Braga que si bien en la liga portuguesa está en la parte de arriba de la tabla, la diferencia de nivel entre ambas ligas es muy grande y más teniendo en cuenta que el Sporting de Braga baja muchos nivel fuera de casa
Por lo tanto, espero un partido donde el Betis lleve la iniciativa, podría darse un empate que pasara en la prórroga o penaltys pero me voy a decantar por la victoria al final de los 90 minutos que la encuentro con mucho valor con una cuota cercana a dos
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:26 14/04/2026
Encuentro de vuelta de cuartos de final de la Europa League donde el Betis que está quinto en la Primera división de España con 46 puntos en 31 encuentros, recibe a un Braga que esta cuarto en la Primera Liga de Portugal con 52 puntos en 28 encuentros.
En el partido de ida en campo del Braga se dio el empate por 1-1 en un encuentro donde en el primer tiempo se dio el 1-0 para los locales en el minuto 5 por medio de Grillitsch y empató para los visitantes del Betis en el minuto 61 de penalti Cucho Hernández.
La última vez que se vieron en este campo fue el 18 de Julio de 2018 en un encuentro amistoso que terminó en empate a uno.
De los cinco últimos encuentros del Betis de local uno fue una victoria, cuatro fueron empates y una fue una derrota.
De las cinco últimas salidas del Braga tres fueron victorias y dos derrotas.
Creo que en este enfrentamiento de vuelta de octavos veremos a un equipo local del Betis salir muy fuerte y arropado por su afición para llevarse la eliminatoria ante un Braga que no lo veo tan temible como en años pasados. Por tanto me parece que la opción de victoria local del Betis al descanso y al final del encuentro es una buena apuesta con una cuota a explotar.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 19:41 16/04/2026
Partido de vuelta de la Europa league entre Real Betis y Braga

Voy a que cada equipo le sacan más de 1 tarjeta

La clave es el partido de ida, con 3 tarjetas a cada equipo en un partido bronco y con idas y vueltas que favorecían entradas con tarjetas.

Aunque ahora es más favorito el Betis, creo que el partido aunque sea con más dominio local también va a ser abiertos con idas y vueltas, ya que en defensa los sevillanos sufren.

El arbitro es Davide Massa, que tampoco se corta a la hora de sacar tarjetas.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 20:20 16/04/2026
Vamos con un pronóstico de la Europa League partido de vuelta de los cuartos de final.

Esta noche a las 9 en el Estadio de la Cartuja se enfrentan el Real Betis y el Braga en un encuentro en el que el equipo que gane pasará a semifinales de la Europa League.

Estos dos equipos en el partido de ida quedaron uno a uno este empate iguala la contienda, entonces se lo juegan todo en este partido de vuelta donde el Real Betis jugando como local es un equipo bastante luchador y querrá darle una alegría a su afición.

Por otro lado tenemos al Braga que es un equipo que jugando como local suele hacerlo bien y lo ha hecho bien en su liga la primera Liga de Portugal pero jugando como visitantes pierde un poco el nivel y eso debe aprovecharlo el Real Betis un equipo que adolece de juego ofensivo ya que nos dieron delantero centro de garantías.

Los resultados del Braga en la Europa League jugando como visitantes son:

Glasgow Rangers 1 _ Braga_1
Niza 0_ Braga _1
G, A Eagles 0_ Braga _0
Ferezvaros 2 _ Braga _0

Nuestro pronóstico es que gana el Real Betis.

Suerte !!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.