Enviado: 13:18 13/04/2026
Partido donde veo muy favorito al Betis para ganar el partido y por ende, pasar la eliminatoria La razón es que a pesar de estar en una mala racha de resultados con varios partidos sin ganar también ha sido debido a que ha centrado sus esfuerzos en esta competición Contra el Sporting de Braga espero un partido muy igualado pero en caso de ganar algún equipo, este por méritos debería haber sido el Betis y además en la Cartuja creo que va a ser un partido muy distinto Creo que va a ser un partido parecido al del anterior eliminatoria donde el Betis sufrió en el partido de ida con el Panathinaikos pero luego en la vuelta ganó fácil y ante un Sporting de Braga que si bien en la liga portuguesa está en la parte de arriba de la tabla, la diferencia de nivel entre ambas ligas es muy grande y más teniendo en cuenta que el Sporting de Braga baja muchos nivel fuera de casa Por lo tanto, espero un partido donde el Betis lleve la iniciativa, podría darse un empate que pasara en la prórroga o penaltys pero me voy a decantar por la victoria al final de los 90 minutos que la encuentro con mucho valor con una cuota cercana a dos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Betis","visit_name": "Braga", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10264.png","fecha_txt": "16/04/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Europa League Final Stage","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-04-2026/betis-braga", "url_stats_comp": "/futbol/betis-braga", "id_partido_enet": "5206169"}
{"marcador":"2 - 4","extra":null}