; Pronóstico International Europa League Final Stage Freiburg vs Genk Skip to main content

Pronóstico International Europa League Final Stage Freiburg vs Genk

1
(Leído 613 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:42 12/03/2026
Vamos con el jugador suizo Johan Mazambi.
Hoy hay buenas razones para pensar que Johan Manzambi intentará al menos un disparo a puerta con el Friburgo. Es un mediocampista con tendencia a incorporarse al ataque y aprovechar segundas jugadas cerca del área. Cuando el equipo presiona alto, suele quedar con espacio frontal para rematar desde media distancia. Además, su confianza ha crecido en los últimos partidos, donde participa más en la creación ofensiva. Si el Friburgo logra tener posesión en campo rival, es muy probable que Manzambi pruebe suerte y registre al menos un tiro a portería.
SUERTE
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:52 17/03/2026
Bueno pues nos vamos a Alemania para este partido del jueves en la Europa League y en el que buscamos que entre ambos conjuntos no superen las tres tarjetas, y en caso de darse 4 el pick sería nulo....

Llega este vuelta de los 1/8 de final con ventaja belga (1:0), encuentro este que concluyó con un total de 25 faltas (9:16) y 2 amarillas (1:1)...

El árbitro encargado de dirigir el partido será el inglés M. Oliver, siete partidos dirigidos en Champions está temporada y mostró un total de 27 amarillas (3.86 pp) y ninguna roja... en su liga doméstica promedia 2.82 amarillas por partido y mostró 2 rojas en sus 22 partidos dirigidos hasta el momento...

Bueno pues no debería de ser un partido muy bronco este, está claro que solo puede quedar uno y es el encuentro de vuelta este,.pero este Oliver es un buen árbitro y estos dos nos dieron verde en la ida...

Cautela pero es una línea couta que pienso que se puede probar y vamos con ella..

Sin más y deseando mucha suerte a rod@s. Un saludo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:22 19/03/2026
Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos la victoria simple del Friburgo en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

El resultado de la ida (1-0) a favor de Genk obliga al Friburgo a salir a por todas desde el minuto 1 y hoy jugando en su estadio estoy seguro que no veremos algo parecido al partido de la ida.

El Friburgo es un equipo que tiene potencial y lo ha demostrado en repetidas ocasiones, además de que jugando en su estadio se crecen porque sus números son bastante alentadores. En la Bundesliga cuentan con un promedio de 14.62 remates por partido jugando como locales, asi que hoy empezando con el marcador en contra, espero que sean capaces de pasar por encima de Genk desde el minuto 1 de partido.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17:36 19/03/2026
Partido de vuelta de la Europa League entre Friburgo y Genk

Voy a que el Friburgo saca más de 6 corners

Por varias razones

1º El resultado de la ida y jugando como local. Friburgo perdió 1-0 en la ida, así que lo toca romentar... espero un equipo local más dominante pero a la vez no veo un partido fácil. El Friburgo no es muy goleador, necesita ganar de 2 para pasar la eliminatoria y creo que los belgas le pueden complicar la eliminatoria

2º En la ida sacaron 7 corners jugando fuera y con menos ocasiones que su rival.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.