; Pronóstico International Europa League Final Stage Braga vs Freiburg Skip to main content

Pronóstico International Europa League Final Stage Braga vs Freiburg

1
(Leído 655 veces)

cjavier1987, Gabri_PJ y 19 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:33 17/04/2026
Muy buenas sensaciones ha dejado Friburgo en sus partidos contra Celta. Realmente creo que llega en un gran momento y tiene una gran oportunidad de meterse en la final de l, a Europa League. Celta sin opciones en ninguno de los dos partidos con un global de 6-1 para los alemanes
Los portugueses son un buen equipo , han eliminado a un Betis que iba ganando 2-0 y ha terminado perdiendo 2-4,algo dificil de asimilar para los béticos pero los alemanes creo que son superiores.
Clasificación a @1.75 muy buena me parece
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 21:00 27/04/2026
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
 Son las semifinales de la Europa League partido de ida y la razón por la que creo que va a ser un partido más abierto de lo que suelen ser una semifinales de una competición europea, es que el Braga ha marcado en todos los partidos que ha jugado como local esta temporada excepto en liga doméstica contra Gil Vicente y Nacional
Friburgo está luchando con el Eintracht de Frankfurt por meterse en puestos de Conference League, empatado a puntos también es un equipo que está la parte alta de la tabla de su liga doméstica y es un equipo muy goleador como vimos en la eliminatoria contra el Celta y a pesar de que los dos equipos vienen de sendas derrotas en sus ligas domésticas en la pasada jornada, también fue porque utilizaron a muchos suplentes, dando prioridad a esta competición
Creo que este partido de ida va a ser muy igualado, no descartaría un empate con goles pero sobre todo veo valor en el ambos marcan a una cuota cercana a dos
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:21 29/04/2026
Vamos a la semifinal en la Europa league entre los brasileños del Braga y los alemanes del friburgo y donde vamos en busca del triunfo del equipo alemán creo que las cuotas a mi punto de vista están demasiado favorables para los portugueses y está claro que el equipo alemán tiene un gran equipo y está muy potente ya pudimos verlo con el resultado en el campo del Celta en cuartos de final donde ganaron 1-3 creo que podemos tener un partido donde friburgo se puede llevar un resultado muy a favor para el encuentro de vuelta creo que los portugueses no van a aguantar el tirón del conjunto alemán.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16:49 30/04/2026
Se cruzan dos libretos opuestos en una olla a presión continental: el temple con balón del Sporting de Braga frente a la pegada directa y eficaz del Friburgo. Con ambos equipos en buena dinámica y expedientes casi calcados en la fase de grupos de la Europa League, la ida apunta a una partida de ajedrez con pocos goles. Con el Braga invicto en sus últimos 6 y el Friburgo con 5 sin perder, los márgenes son mínimos, pero el rendimiento europeo del Braga en casa y su control territorial inclinan ligeramente la balanza. Pronóstico: victoria del Sporting de Braga por 1-0.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19:45 30/04/2026
Braga 4º clasificado de Portugal con 56 puntos, imposible llegar a los puestos Champions, tampoco al tercero. Su objetivo es ser cuarto y mantener el puesto Conference , aún tiene que lucharlo con el Famalicao.

Friburgo es 8º en la Bundes con 43 puntos, lo máximo que aspira allá es ser 7º y jugar Conference.

Estamos en Semis de Europa League y se trata por tanto de una gran oportunidad para ámbos equipos para sumar un título y meterse en Champions.

Por lo que motivación e intensidad por ámbos conjuntos.

Friburgo está siendo over , 44 goles y 52 contra siendo 8º, aceptable promedio de goles favor pero es uno de los más goleados de Alemania. Espero llegadas en ámbas áreas.

Respecto a corners:
Braga como local en Portugal: 5 6 3 6 0 9 7 1 5 5 4 6 5 11 5.

Friburgo de visitante en Bundes: 0 4 2 6 6 2 6 2 6 6 5 5 3 1 0 5.

Sobre las tarjetas, el árbitro es Anthony Taylor, promedia 3.93 amarillas y 0.12 rojas en todas las competiciones dirigidas, con 3.96 amarillas en 27 partidos de Premier.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 20:20 30/04/2026
Vamos con el partido de semis de UEFA entre braga y friburg un braga peculiar que ami personalmente me gusta el mítico Ricardo horta que lleva dando aquí cátedra mucho tiempo habituales en Europa digamos top 4 de Portugal vuelve el bueno de zalazar y viene fuerte al parecer tras perderse unos partidos entiendo por lesión o descanso.

Por otro lado el friburg viene de hacer dos partidos muy sólidos casi todo bien ante el celta pero vamos a quedarnos con el partido de la segunda parte para mí el celta en la primera fue un desastre teniendo que remontar un 3-0 y tirando una vez en 45 min y 14 tiros en la segunda obteniendo el gol… a favor del celta

A echar de menos niakate en el braga lesión sensible en la zaga el friburg fuera de casa es normalillo por lo menos en liga donde ocupa el puesto 10 como visitante habiendo recibido el doble de goles que ha marcado…

Espero que el braga no desaproveche la ocasión y veo esto con un empate a goles o victoria del braga suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.