; Pronóstico International Europa League Final Stage Bologna vs Aston Villa Skip to main content

Pronóstico International Europa League Final Stage Bologna vs Aston Villa

1
(Leído 218 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 18:32 09/04/2026
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es el empate entre el Bologna y el Aston Villa.

Me espero un partido muy igualado entre estos dos equipos y lo más sensato es apostar por el empate. Estos equipos ya se enfrentaron el año pasado y el resultado fue de un 1-0 para los locales, que en este caso fue el Aston Villa.

El Bolonia actualmente tiene a 9 puntos las competiciones europeas, algo que ocupa la Roma y salvo sorpresa no viajaran a Europa como lo vienen haciendo esta temporada. Tienen unas bajas importantes como la de Vitik en defensa y jugadores reseñables como Odgard que no disputó ni un minuto contra el Cremonese y se espera que no lo haga hoy.

Por su parte el Aston Villa tiene un partido muy duro contra el Nottingham Forest entre semana y por eso no creo que lo den todo en el partido de ida. Es por eso que creo que los locales tienen más opciones de ganar de las esperadas y creo que les pueden plantar cara a Aston VIlla.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:03 09/04/2026
Bologna vs Aston villa

Partido de europa League cuartos de final ida.

Es un partido sin duda intenso pero al mismo tiempo trata de dos.equipos que se cierran mucho. Basado en los partidos anteriores podemos entender que el Aston Vila es superior al conjunto italiano, más allá que fueron dos partidos donde los villanos fueron locales fueron también resultado que no dejaron ningún tipo de duda sobre lo que se vio en esos dos partidos, ahora bien en este encuentro de ida puedo entender que el conjunto de Emery puede tener bastante tiempo también la pelota ocasionando llegadas que pueden terminar en corner por eso hoy buscamos cinco de la visita para lograr el verde en este pronóstico.

En los dos encuentros ante el bologna los villanos ya han superado esta media por eso creo que hoy deberían también alcanzarla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.