Enviado: 18:32 09/04/2026
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es el empate entre el Bologna y el Aston Villa. Me espero un partido muy igualado entre estos dos equipos y lo más sensato es apostar por el empate. Estos equipos ya se enfrentaron el año pasado y el resultado fue de un 1-0 para los locales, que en este caso fue el Aston Villa. El Bolonia actualmente tiene a 9 puntos las competiciones europeas, algo que ocupa la Roma y salvo sorpresa no viajaran a Europa como lo vienen haciendo esta temporada. Tienen unas bajas importantes como la de Vitik en defensa y jugadores reseñables como Odgard que no disputó ni un minuto contra el Cremonese y se espera que no lo haga hoy. Por su parte el Aston Villa tiene un partido muy duro contra el Nottingham Forest entre semana y por eso no creo que lo den todo en el partido de ida. Es por eso que creo que los locales tienen más opciones de ganar de las esperadas y creo que les pueden plantar cara a Aston VIlla.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Bologna","visit_name": "Aston Villa", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9857.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10252.png","fecha_txt": "09/04/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Europa League Final Stage","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-04-2026/bologna-astonvilla", "url_stats_comp": "/futbol/bologna-astonvilla", "id_partido_enet": "5206168"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}