; Pronóstico International Europa League Final Stage Aston Villa vs Bologna Skip to main content

Pronóstico International Europa League Final Stage Aston Villa vs Bologna

1
(Leído 416 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:33 14/04/2026
Encuentro de vuelta de cuartos de final de la Europa League donde el Aston Villa que está cuarto en la Premier League de Inglaterra con 55 puntos en 32 encuentros, recibe a un Bolonia que esta octavo de la Serie A de Italia con 48 puntos en 32 encuentros.
En el partido de ida en campo del Bolonia se dio la victoria visitante del Aston Villa por 1-3 en un encuentro donde en el primer tiempo ya vencía por 0-1 los visitantes por medio del gol de Konsa en el minuto 44 y luego en la segunda parte puso el 0-2 Watkins en el 51, para luego recortar con 1-2 Rowe en el minuto 90 y final mente establecer el 1-3 definitivo en el minuto 92 de nuevo Watkins.
La última vez que se vieron en este campo fue el 25 de septiembre de 2025 en el primer encuentro de la fase de liga de la Europa League y se dio la victoria local por 1-0 con el gol en el minuto 13 de McGinn.
De los seis últimos encuentros del Aston Villa de local dos fueron victorias, uno fue un empate y tres fueron derrotas.
De las siete últimas salidas del Bolonia seis fueron victorias y uno un empate 3-3 en la pasada eliminatoria de Europa League en campo de la Roma venciendo luego en la prórroga.
Creo que en este enfrentamiento de vuelta de octavos veremos a un equipo local del Aston Villa jugar confiado y creyendo suficiente la ventaja que trae de la ida, ante un Bolonia que está cosechando sus mejores resultados cuando juega fuera de su estadio. Por tanto me parece que la opción de empate al término del encuentro es lo más fácil que se dé, teniendo en cuenta este reciente resultado y que dejarán mejor todo por resolverse en el encuentro de vuelta donde ya lo darán todo, y saliéndonos una muy buena cuota con ello.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 20:29 16/04/2026
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 goles.

Me espero un partido bastante dominado por los locales. Tienen la eliminatoria encarrilada y eso hará que duerman el partido. Me parece algo similar a lo que se vio entre el Arsenal y el Sporting donde los locales durmieron totalmente el partido. El Bologna plantará cara y eso hará que se igualen las cosas pero no veo al Aston Villa yendo como locos a marcar gol sabiendo que ganaron 3-1 el partido de ida. Es por eso que a esta cuota el -2,5 Goles merece la pena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.