; Pronóstico International Europa League FC Porto vs FK Crvena Zvezda Skip to main content

Pronóstico International Europa League FC Porto vs FK Crvena Zvezda

1
(Leído 294 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:03 02/10/2025
Vamos con este encuentro de Europa League entre dos equipos que prácticamente deberían estar en Champions, se trata de Oporto y Estrella Roja, ambos pueden ser los dos equipos más poderosos de sus respectivos países, pero que por circunstancias no consiguieron clasificarse para la máxima competición europea y por tanto disputarán la Europa League, a pesar de ser dos equipos potentes, creo que el Oporto debería ser muy superior a su rival, por nivel de fútbol, por plantilla, por todo en general. Creo que a esta cuota hay bastante valor.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:32 02/10/2025
Voy a ir con un pronostico para la Europa League. Me gusta la victoria del Oporto a 0 frente al Estrella Roja. Cuota que para mi tiene valor a pesar de que la Europa League es bastante troll. El Oporto llega aqui tras 8 victorias consecutivas entre liga y primera jornada de Europa League. Tan solo ha recibido gol en un partido de los 8 y fue contra el Sporting de Lisboa en el minuto 74 de partido y se lo metieron en propia puerta. La defensa del Oporto esta siendo clave en este inicio de competición. La dupla de Bednarek-Kiwior se entiende a las mil maravillas. De hecho es la pareja habitual en la selección polaca, por eso se entienden tan bien y parece que llevaran mucho tiempo jugando juntos en el oporto. Ademas cuentan con Diogo Costa en la porteria, que es uno de los mejores porteros de Europa. Creo que jugando en casa van a cumplir y se van a llevar la victoria. El estrella Roja es un equipo inferior al Oporto, muy correosos pero no tienen el talento de los portugueses. Cuentan con Arnautovic en punta pero ya tiene 36 años y no es el mismo que hace unas temporadas. Jugando en casa, sin duda me voy a ir con el Oporto. Creo que probar algun handicap puede ser buena opción pero a mi esta de porteria a 0 me ha gustado mas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:09 02/10/2025
Porto está en excelente racha: suma cinco triunfos consecutivos y solo un gol recibido en los últimos cinco partidos. Su rendimiento como local en Europa es muy fiable y enfrenta a un Estrella Roja que llega con dos bajas sensibles (Krunic y Sandoval), una defensa que sufre cuando sube el nivel del rival y malos registros recientes ante portugueses. Porto promedia varios goles a favor y mantiene su arco seguro
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:45 02/10/2025
El Porto se mide al Estrella Roja en un cruce clave para sus aspiraciones europeas. Los lusos, sólidos en casa, buscarán imponer su jerarquía con un ataque dinámico y la experiencia de su defensa. El conjunto serbio, siempre intenso y combativo, intentará sorprender con su verticalidad y juego físico. Se espera un duelo de mucha tensión, donde el control del balón será vital y la efectividad en las áreas podría decidir el rumbo del partido.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:54 02/10/2025
El oporto es uno de los mejores equipos de Portugal por ello creo que esta liga la portuguesa es muy superior a la de la estrella roja y si observamos los últimos partidos del Oporto lleva diez consecutivos ganados y en su estadio ante un equipo de menor calidad seguramente le gane con mucha facilidad con lo que me creo que hoy podrán ganar por goleada en el estadio de dragao mínimo 3-0.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.