; Pronóstico International Europa League FC Midtjylland vs Celtic Skip to main content

Pronóstico International Europa League FC Midtjylland vs Celtic

1
(Leído 112 veces)

mtrx435 y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05:34 06/11/2025
Partido que corresponde a la jornada 4 de la UEFA Europa League en cuyo duelo necesitamos al menos 5 tarjetas o 4 justas para que la apuesta sea nula.

Laa rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador.

Midtjylland líder con 9 puntos de 9 posibles y el Celtic con 4 puntos.

Independientemente de lo que ocurra en el partido cuando he visto esta cuota para esta línea me ha extrañado y la veo más para una línea en 4.5 la única explicación que le encuentro es porque estos equipos pertenecen a ligas de pocas tarjetas pero en mí opinión la cosa cambia bastante cuando juegan en competiciones europeas y en este choque directo espero que siga siendo así.

El serbio Minakovic será el encargado de impartir justicia, en líneas generales es un árbitro con tendencia al over, durante esta temporada ya ha estado presente en un partido de la Europa League dejando el nulo con 4 tarjetas y otros 2 encuentros más en la Conference League con un balance de 1 over 1 under.
En la Súperliga serbia 4 overs y 2 unders.

Lo dicho si estos equipos se comportan como lo hacen en competiciones europeas y no como en sus respectivas ligas creo que está linea puede ser factible.

Mucha suerte.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:22 06/11/2025
Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos la victoria simple del Midtjylland en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Midtjylland llega a este partido habiendo ganado todas y cada una de sus jornadas de Europa League, es decir, 3/3 victorias y además cuenta con un parcial de 8/2 goles anotados/recibidos en lo que llevan de competición. Midtjylland llega en muy buen estado de forma ya que ha ganado 4 de sus últimos 5 encuentros y pienso que hoy dominará el partido de principio a fin ya que juegan en su estadio y tienen todas las de ganar.

Por el otro lado, Celtic llega con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, y además viene de jugar una exigente semifinal de Copa ante Rangers y por lo visto, se inflaron a patadas porque hubo 9 tarjetas. Desconozco si hay alguna lesión pero viendo la intensidad de esa semifinal de Copa, veo muy posible que haya alguna baja o que algún jugador no esté al 100% hoy y eso le suma aún más valor a nuestro pick. Poco más muchachos, todo el valor está en Midtjylland sin lugar a dudas, asi que aprovechadlo.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.