; Pronóstico International Europa League FC Midtjylland vs Celtic Skip to main content

Pronóstico International Europa League FC Midtjylland vs Celtic

1
(Leído 548 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 05:34 06/11/2025
Partido que corresponde a la jornada 4 de la UEFA Europa League en cuyo duelo necesitamos al menos 5 tarjetas o 4 justas para que la apuesta sea nula.

Laa rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador.

Midtjylland líder con 9 puntos de 9 posibles y el Celtic con 4 puntos.

Independientemente de lo que ocurra en el partido cuando he visto esta cuota para esta línea me ha extrañado y la veo más para una línea en 4.5 la única explicación que le encuentro es porque estos equipos pertenecen a ligas de pocas tarjetas pero en mí opinión la cosa cambia bastante cuando juegan en competiciones europeas y en este choque directo espero que siga siendo así.

El serbio Minakovic será el encargado de impartir justicia, en líneas generales es un árbitro con tendencia al over, durante esta temporada ya ha estado presente en un partido de la Europa League dejando el nulo con 4 tarjetas y otros 2 encuentros más en la Conference League con un balance de 1 over 1 under.
En la Súperliga serbia 4 overs y 2 unders.

Lo dicho si estos equipos se comportan como lo hacen en competiciones europeas y no como en sus respectivas ligas creo que está linea puede ser factible.

Mucha suerte.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:22 06/11/2025
Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos la victoria simple del Midtjylland en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Midtjylland llega a este partido habiendo ganado todas y cada una de sus jornadas de Europa League, es decir, 3/3 victorias y además cuenta con un parcial de 8/2 goles anotados/recibidos en lo que llevan de competición. Midtjylland llega en muy buen estado de forma ya que ha ganado 4 de sus últimos 5 encuentros y pienso que hoy dominará el partido de principio a fin ya que juegan en su estadio y tienen todas las de ganar.

Por el otro lado, Celtic llega con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, y además viene de jugar una exigente semifinal de Copa ante Rangers y por lo visto, se inflaron a patadas porque hubo 9 tarjetas. Desconozco si hay alguna lesión pero viendo la intensidad de esa semifinal de Copa, veo muy posible que haya alguna baja o que algún jugador no esté al 100% hoy y eso le suma aún más valor a nuestro pick. Poco más muchachos, todo el valor está en Midtjylland sin lugar a dudas, asi que aprovechadlo.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14:14 06/11/2025
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase regular de la segunda competición europea de fútbol en importancia como es la Europa league en el que se enfrentan dos equipos que están líderes los locales daneses con los tres partidos ganados, y en la 21º posición los escoceses del Celtic, con cuatro puntos, por lo que ante tales dinámicas y el factor campo creo que los locales ganan el partido.
En el otro aspecto del pronóstico creo que los dos equipos por sus sistemas de jugar que siempre van al ataque me hace pensar que será un partido de ida y vuelta y los dos equipos marcan goles, y es que el Midtjllan ha marcado 8 y recibido 2, y el Celtic ha marcado 3 y recibido 4, o sea tienen de media un gol anotados y encajados, salvo los locales que no llegan a un gol recibido, pero espero hoy les marquen, y con ello espero buen acierto.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:40 06/11/2025
vamos con el partido de UEL del lider ant eun celtic un poco irregular

el Midtjylland lleva 3 de 3 en estas primeras jornadas de la europa league y tambine va lider en su liga ahora mismo esta en un gran momento de forma pero creo que puede sufrir hoy su primera derrota ante el celtic de los 3 equipos a los que se ha enfrentado el mas fuerte fue el nothingam que supero por 3-2

el celtic que va de menos a mas viene de ganar al rangers y necesita una victoria para seguir avanzando seguramente no sera un marcador abultado pero si solo es por un gol nos devuelven el dinero ya que es handicap asiatico

creo que un 0- 1/ 0-2 puede producirse hoy con el exceso de confianza del local y que no pasaria nada si hoy no gana

arriesgada pero el celtic es mucho mas equipo
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 15:57 06/11/2025
Si hay un jugador que está en forma en el continente ese es el jugador africano del equipo danés. Franculino acumula 8 goles en sus últimos 6 partidos, incluyendo 2 dobletes, el último frente al Maccabi en la última jornada de la EL.
Dudaba si ir a por este pronóstico porque en la mayoría de las casas está en 6, pero viendo el valor de esta cuota 9 de la casa amarilla me he animado.
Y lo he hecho también porque los daneses tienen mucha pegada, con 8 goles en 3 partidos y han sido capaces de ganar al Forest 2/3.
Además, este delantero centro lanza los penaltis. Para los más conservadores, cuota 2.25 por su gol en cualquier momento, para lo que llega con 6 verdes seguidos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18:10 06/11/2025
Partido de la Europa League entre Midtilland y Celtic

Voy a que marcan ambos equipos

Midtilland de 3 partidos disputados, ha marcado al menos un gol en los 3 de ellos. Ha mostrado mucha facilidad goleadora, en su liga es casi imposible que no suele marcar, y defensivamente aunque en esta competición ha mantenido la puerta a 0, en 2 ocasiones, en su liga suele recibir en bastantes ocasiones

Celtic ha recibido en los 3 partidos disputados, y ha marcado en 2... equipo ofensivo y vertical que creo que puede marcar su golito.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:14 06/11/2025
Bech Sorensen danés de 26 años el número 22 los locales.

Buscaremos que el carrilero izquierdo del conjunto de Tullberg ensaye al menos un remate simple, en europa League viene promediando en tres partidos 0,7 remates, es un lateral con proyección, me parece una cuota aceptable la que ofrece bwin, además siendo local el Midtjylland deberá salir a buscar el partido y mantener la racha y el liderato de la europa League.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.