Enviado: 06:47 23/10/2025
Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos la victoria simple del Bolonia en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Ya de por sí considero que hay mucho más nivel en la Serie A de Italia que en la Superliga de Rumanía y pienso que el Bolonia debería ser muy superior a FCSB en el día de hoy. Además, la razón de peso para entrar a este pick es que FCSB ha recibido una durísima derrota ante un rival recién ascendido de la 2ª liga de Rumania pagándose su victoria a cuota 12, por lo que llegan a este partido bastante desmoralizados pienso yo. En cambio, Bolonia acumula 2 victorias de forma consecutiva en la Serie A ante Pisa (4-0) y ante Cagliari (0-2) jugando un fútbol muy sólido y llegan con muy buenas sensaciones a este partido. Si no ocurre nada raro, deberían de pasar por encima de FCSB hoy. Concluyendo con el argumento, la diferencia está tanto en el nivel como en la moral en este encuentro, y pienso que Bolonia tiene todo el valor hoy, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "FC FCSB","visit_name": "Bologna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9723.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9857.png","fecha_txt": "23/10/2025", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "International - Europa League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-10-2025/steauabucuresti-bologna", "url_stats_comp": "/futbol/steauabucuresti-bologna", "id_partido_enet": "4947875"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}