; Pronóstico International Europa League FC FCSB vs Bologna Skip to main content

Pronóstico International Europa League FC FCSB vs Bologna

1
(Leído 306 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:07 21/10/2025
Partido donde veo muy favorito al Bolonia para la victoria
La razón es que el FCSB está en una gran crisis de resultados incluido en la liga doméstica donde perdió en la última jornada ante un equipo muy modesto como el Metaglobus, está en la segunda mitad de la tabla en la liga rumana, tuvo muchas dificultades para acceder a esta Europa League y cayó eliminado en la previa de la Champions League Tiene un equipo que no creo que esté para competir en Europa y se enfrenta a un Bolonia que viene pleno de moral después de haber ganado la última jornada de la Serie A italiana al Cagliari y le veo muy favorito a pesar de que vaya a contar con varios suplentes y creo que debería ganar con relativa facilidad
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:47 23/10/2025
Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos la victoria simple del Bolonia en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Ya de por sí considero que hay mucho más nivel en la Serie A de Italia que en la Superliga de Rumanía y pienso que el Bolonia debería ser muy superior a FCSB en el día de hoy.

Además, la razón de peso para entrar a este pick es que FCSB ha recibido una durísima derrota ante un rival recién ascendido de la 2ª liga de Rumania pagándose su victoria a cuota 12, por lo que llegan a este partido bastante desmoralizados pienso yo.

En cambio, Bolonia acumula 2 victorias de forma consecutiva en la Serie A ante Pisa (4-0) y ante Cagliari (0-2) jugando un fútbol muy sólido y llegan con muy buenas sensaciones a este partido. Si no ocurre nada raro, deberían de pasar por encima de FCSB hoy.

Concluyendo con el argumento, la diferencia está tanto en el nivel como en la moral en este encuentro, y pienso que Bolonia tiene todo el valor hoy, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:44 23/10/2025
Partido con ritmo pausado y planteamiento táctico. FCSB suele priorizar la solidez en casa, con líneas juntas y poco espacio entre líneas. Bologna, más conservador fuera, no arriesgará. Ambos equipos promedian menos de 2 goles en sus últimos encuentros europeos. Pronóstico: menos de 2.5 goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.