Enviado: 06:40 23/10/2025
Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos la victoria simple del Celta de Vigo en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: El Celta de Vigo viene pisando fuerte en su estadio ya que en la última jornada de la Europa League pasó por encima de PAOK (3-1), siendo infinitamente superior y hoy pienso que llegan a este partido con muy buenas sensaciones y que se llevarán la victoria. Además, el Niza llega devastado ya que ha perdido sus 2 jornadas de Europa League ante la Roma (1-2) y ante Fenerbahçe (2-1), asi que llegan bajos de ánimos para medirse contra un Celta de Vigo que llega pletórico después de consagrar esa victoria en casa ante PAOK. Concluyendo con el argumento, dudo mucho que Niza pueda poner en apuros al Celta de Vigo y pienso que se le hará muy cuesta arriba jugar en Balaídos porque no sólo jugarán contra el Celta de Vigo, sino contra toda su afición y gestionar toda esa presión les será muy complicado, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Celta Vigo","visit_name": "Nice", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9831.png","fecha_txt": "23/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Europa League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-10-2025/celtavigo-nice", "url_stats_comp": "/futbol/celtavigo-nice", "id_partido_enet": "4947887"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}