; Pronóstico International Europa League Brann vs Rangers Skip to main content

Pronóstico International Europa League Brann vs Rangers

1
(Leído 226 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:22 23/10/2025
Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que tanto Brann como Rangers son dos equipos que se caracterizan por su ofensiva, y pienso que veremos un partido lleno de goles por lo que considero que esta cuota tiene mucho valor en el día de hoy.

Brann cuenta con un parcial de 46/34 goles anotados/recibidos en las 24 jornadas disputadas de la Eliteserien en Noruega, es decir, que hay un promedio de 3.33 goles en sus partidos.

Por el otro lado, Rangers cuenta con un parcial de 8/9 goles anotados/recibidos en sus 8 jornadas disputadas de la Premiership en Escocia, es decir, que hay un promedio de 2.12 goles en sus partidos.

Concluyendo con el argumento, pienso que ocurrirá lo mismo que en el pronóstico que dejé del (PSV - Napoles) "Over(+) 2.5" en donde terminó el encuentro (6-2), asi que vamos con ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:28 23/10/2025
Encuentro entre Brann y Rangers de UEFA Europa League
Ambos equipos con una alta capacidad goleadora con partidos que suelen sumar goles.
En los ultimos 5 partidos de Brann como local se ha marcado por lo menos un gol en la primera mitad.
En los ultimos 5 partidos de Rangers como visitante se ha marcado al menos un gol en la primera mitad.
Por lo tanto, vamos con esta apuesta, que con un gol en la primera mitad quedaria nula, y con dos goles saldria verde
Suerte!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17:56 23/10/2025
Partido entre el Brann y el Glasgow Rangers

Voy a que marcan ambos equipos

Brann ha marcado gol en sus dos partidos disputados hasta ahora en la europa league, incluyendo en su visita complicada en tierras francesas. Es un equipo que en su liga es muy over, marcando gol en casi todos sus partidos y recibiendo también en la mayoría. Futbol vistoso y ofensivo.

Glasgow Rangers en su anterior partido como visitante perdio 2-1 y en su debut en casa perdió 0-1 pero jugó con uno menos. Dos derrotas, hoy espero un equipo ofensivo buscando su primera victoria, pero atrás tampoco son muy fiables.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.