Enviado: 06:22 23/10/2025
Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que tanto Brann como Rangers son dos equipos que se caracterizan por su ofensiva, y pienso que veremos un partido lleno de goles por lo que considero que esta cuota tiene mucho valor en el día de hoy. Brann cuenta con un parcial de 46/34 goles anotados/recibidos en las 24 jornadas disputadas de la Eliteserien en Noruega, es decir, que hay un promedio de 3.33 goles en sus partidos. Por el otro lado, Rangers cuenta con un parcial de 8/9 goles anotados/recibidos en sus 8 jornadas disputadas de la Premiership en Escocia, es decir, que hay un promedio de 2.12 goles en sus partidos. Concluyendo con el argumento, pienso que ocurrirá lo mismo que en el pronóstico que dejé del (PSV - Napoles) "Over(+) 2.5" en donde terminó el encuentro (6-2), asi que vamos con ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Brann","visit_name": "Rangers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8468.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8548.png","fecha_txt": "23/10/2025", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "International - Europa League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-10-2025/brann-rangers", "url_stats_comp": "/futbol/brann-rangers", "id_partido_enet": "4947913"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}