; Pronóstico International Europa League Braga vs FK Crvena Zvezda Skip to main content

Pronóstico International Europa League Braga vs FK Crvena Zvezda

1
(Leído 279 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 07:16 23/10/2025
Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos la victoria simple de Braga en los 90 minutos para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Seré breve ya que el Braga ha tenido un inicio perfecto en esta Europa League con 2/2 victorias y llegan con muy buenas sensaciones a este partido.

En cambio, Estrella Roja ha recibido una durísima derrota ante el Oporto tras perder (2-1) en el minuto 89' de partido, y hoy jugando como visitantes sin el calor de su público, pienso que lo tienen muy complicado ya que el Braga no sólo esta invicto, si no que aún no les han encajado ni un sólo gol en esos 2 partidos.

Concluyendo con el argumento, viendo que Braga esta jugando a las mil maravillas y han demostrado ser muy sólidos en defensa, y que Estrella Roja llega muy tocado moralmente después de la derrota ante el Oporto, creo que Braga volverá a sumar otros 3 puntitos hoy en su estadio, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.