; Pronóstico International Europa League Aston Villa vs Bologna Skip to main content

Pronóstico International Europa League Aston Villa vs Bologna

1
(Leído 243 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:26 25/09/2025
Buenas noches a todos, vamos a la Europa League, donde se enfrentan el Aston Villa y el Bolonia.
Mi predicción es:
El Bolonia gana o empata.
El Aston Villa no ha empezado bien la temporada y actualmente está marcando pocos goles. El Bolonia jugó la Champions League el año pasado y puede hacerlo bien en la Europa League este año.
Además, tienen un buen entrenador que sabe organizar muy bien el partido.
Espero que el equipo italiano tenga un buen partido.
Saludos cordiales a todos, ¡y mucha suerte!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:02 25/09/2025
Aston Villa vs Bologna

Partido de Europa League, ya se enfrentaron la edición pasada pero por Champions, con una victoria 2-0 para el cuadro de Emery, más allá del bajón que atraviesa los villanos en su liga me inclino con una victoria del cuadro local pues Emery en esta competicion tiene experiencia, además es hora de empezar a cambiar la cara del equipo, aunque esté sigue siendo un partido complicado para los locales.

Tengo que decir que Bologna no le va bien ante cuadros ingleses en competencia Europea y esto es un plus a favor tomando en cuenta que fueron eliminados en fase de grupo en su último torneo europeo, (edición pasada de champions) cuando el equipo probablemente estaba en su mejor momento.

Mucha suerte
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:10 25/09/2025
Aston Villa vs Bologna

Es un partido interesante entre estos dos rivales, en este pronóstico me enfoco en las paradas del portero de la visita en este caso Skorupski, viene de atajar 4 a el genoa en su liga Serie A.

Los villanos están obligados a dar la mejor cara de lo que va de temporada, por eso me fijo en lo que pueden ser 3 o más paradas del cuadro de visita, me parece muy factible esta línea tomando en cuenta que los de Emery van hacer valer su localía y su juego. Mucha suerte
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:21 25/09/2025
Aston Villa vs Bologna

Vamos con este partidazo entre ingleses vs italianos, nos enfocamos en las entradas que ejecute el contención suizo Remo Freuler, el mediocampista del Bologna llega a este encuentro promediando 4 entradas por juego, tomamos en cuenta que los villanos en casa van a tomar la iniciativa de la posesión, es más factible que el jugador de 34 años pueda realizar entradas en cualquier parte del campo. Me parece una cuota aceptable para esta línea.

Mucha suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.