Skip to main content
 

International Eurocopa 11 de junio 2012
1
(Leído 396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 12:29
International - Eurocopa 11-06-2012 20:45

Ucrania - numero de goles en la fase de grupos

Pronóstico:
Under 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Y con la ultima apuesta que voy a ir a largo plazo para esta Eurocopa de 2012 es este under de goles de la Seleccion Ucraniana en la Fase de Grupos.

Ucrania es la otra seleccion anfitriona junto a Polonia y por ello jugara sus tres partidos en el estadio del Dinamo de Kyev,pero como Polonia tambien tiene muy mala pinta ya que llega con muchas lesiones(en la porteria son baja Rybka,Dykan y Shovkoskiy,y le va a tocar jugar a Piatov,y ademas en defensa es baja la gran estrella Chygrynskiy,por lo que la defensa no da ningun garantia ya que entre los 4 presumibles titulares solo suman 51 internacionalidades).Luego en el mediocampo tienen el pilar del equipo que es el jugador del Bayern de Munich,Tymoschuk,obligado tanto a robar balones como a crear juego y la delantera estara presumiblemente formada por Milevsky,que es capaz de lo mejor y de lo peor y la verdad no es un jugador con mucho gol,y el veterano Shevchenko sobre el que pesan ya los años.Ademas, a los ucranianos les ha tocado un grupazo con Francia,Inglaterra y Suecia,por lo que espero que Ucrania juegue encerrado y a la contra,y pienso que solo pueden tener posibilidades de ganar contra Suecia porque Francia tiene muy buena pinta,y Inglaterra aunque llega con bajas tiene un equipazo.Asi que no veo a los ucranianos pasando de fase ni metiendo mas de 3 goles,y como dato digo que de los 8 eliminados en la fase de grupos en la Eurocopa de 2008,solo 1 equipo supero esta linea,y en el Mundial de 2010 la superaron 2 equipos de los 16 eliminados,asi que pienso que tiene bastante value.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 13:41
Me gusta ;)

Pero con stake mínimo porlo mal que está Inglaterra (por las lesiones y No juega Roney).
VA a estar reñido el 2º puesto,y como co- anfitriona tiene que estar muy motivada y puede que este por los 3 goles .que nos daria el verde....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 13:49
Me gusta ;)

Pero con stake mínimo porlo mal que está Inglaterra (por las lesiones y No juega Roney).
VA a estar reñido el 2º puesto,y como co- anfitriona tiene que estar muy motivada y puede que este por los 3 goles .que nos daria el verde....

El Inglaterra-Ucrania es el tercer partido y ahi ya estara Rooney.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.