; Pronóstico International EURO U21 Grp. D Ukraine U21 vs Denmark U21 Skip to main content

Pronóstico International EURO U21 Grp. D Ukraine U21 vs Denmark U21

1
(Leído 306 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 21:50 11/06/2025
Vamos con este partidazo del Europeo Sub-21 donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que hoy comienza la fase de grupos de este Europeo Sub-21 y espero que ambos equipos salgan al terreno de juego como auténticos animales a golear y a llevarse la victoria para comenzar con buen pie. Es por ello que pienso que veremos un partido frenético y de mucha intensidad en el día de hoy.

En los últimos 5 encuentros de la selección de Ucrania Sub-21, se han visto 3 o más goles en 3/5 ocasiones, es decir, en el 60% de las veces, dejándonos resultados como:

(0-1) ROJO
(3-2) VERDE
(1-1) ROJO
(2-2) VERDE
(3-3) VERDE

Y en los últimos 5 encuentros de la selección de Dinamarca Sub-21, se han visto 3 o más también en 3/5 ocasiones, es decir, en el 60% de las veces, dejándonos resultados como:

(1-1) ROJO
(3-3) VERDE
(2-1) VERDE
(3-0) VERDE
(2-0) ROJO

Concluyendo con el argumento, la razón de peso para entrar a este pick es que en sus últimos 5 enfrentamientos directos, se han visto 3 o más goles en 4/5 ocasiones, dejándonos resultados como:

(3-2) VERDE
(1-1) ROJO
(2-3) VERDE
(1-3) VERDE
(1-2) VERDE

Esperemos que hoy sigan en la misma dinámica y nos dejen un resultado abultado para verdear el pick ya que son dos equipos que suelen tanto encajar como recibir goles habitualmente y me espero un partido de mucha intensidad y de muchos goles, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:30 12/06/2025
Partido donde el favoritismo de Ucrania lo veo exagerado y creo que mínimo Dinamarca va a empatar
Las razones soncque Ucrania viene de una mala racha de resultados, en sus últimos nueve partidos tan solo ganado uno que fue el último amistoso jugado contra España
Dinamarca sin embargo en sus 13 últimos partidos tan solo ha perdido tres y es una de las grandes favoritas para meterse dentro de los dos primeros en este grupo junto a Holanda y quizá lucharlo con la propia Ucrania
Creo que va a ser un partido muy parejo propio de un partido primer partido de un campeonato europeo donde las dos selecciones creo que van a ir a no perder, el empate lo veo muy probable pero todo valor lo veo la doble oportunidad de Dinamarca ya que si creo que sigan alguna selección esta debería ser la danesa
En sus enfrentamientos directos, se han enfrentado 7 veces donde Dinamarca tan sólo ha perdido en 2 ocasiones, con 4 victorias de Dinamarca y un empate
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:21 12/06/2025
Primer partido del grupo D del torneo Sub21 entre Ukraine U21 y Denmark U21

Ucrania llega con un bloque muy trabajado y jugadores con experiencia internacional, lo que le da ventaja en un debut tan exigente. Dinamarca no es el equipo temible de otras generaciones, ha mostrado dudas en sus últimas presentaciones y no parece estar al mismo nivel. En una cita como esta, no se puede fallar de inicio, y Ucrania tiene argumentos de sobra para puntuar.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 14:20 12/06/2025
Vamos con este grupo D de la Euro - 21 entre Ucrania y Dinamarca. Dos selecciones que vienen de menos a más últimamente, sobretodo la selección ucraniana, con un gran talento y jugadores por banda con un gran golpeo y mucho desborde.
Necesitamos de al menos cuatro goles, y es que si miramos sus stats, podemos ver que son selecciones que encajan con relativa facilidad pero que a su vez, debido a su gran capacidad ofensiva, hace que en los partidos se generen infinidad de ocasiones. Esperemos que para que el pick se coloree de verde, estas ocasiones se manifiesten a base de goles.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:38 12/06/2025
Cuota que me parece muy interesante para este pronóstico que enfrentan en el primer partido de su grupo a las elecciones sub 21 de Ucrania y Dinamarca.

Ucrania llega a este duelo habiendo quedado segunda de su grupo de clasificación justo detrás de Inglaterra de la que quedó a un solo punto, en esta fase de clasificación llegó a marcar en diez partidos veinte goles a favor y solo recibió siete lo cual quiere decir que es una selección con bastante gol. En marzo ha jugado dos amistosos de clasificación quedando 3-2 con Polonia y 1-1 con Eslovenia.

Su rival Dinamarca quedó líder de su grupo de clasificación jugando ocho partidos con 18 goles a favor por 8 en contra, igualmente en marzo clasificó dos amistosos quedando uno a uno con Italia y 3-3 con Polonia.

Con estos datos viendo que son dos selecciones que tienen un fútbol ofensivo y siendo el primer partido del grupo donde siempre tienen un poquito de colchón espero no jueguen maniatados e intenten buscar los tres puntos desde el inicio.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:08 12/06/2025
Hola chicos!
De hoy me gustaria buscar marcan ambos en el partido entre Ucrania vs Dinamrca de Euro Copa sub 21.Este partido se corresponde de la jornada numero uno de grupo D y las dos selecciones comparten este grupo con Finlandia y Paises Bajos.
Ambas selecciones tienen solo una victoria en los ultimos 5 partidos,pero los datos de marcan ambos esta en nuestro favor,Ucrania tiene 7 marcan ambos en 10 partidos y Dinamarca tiene 6 marcan ambos en los ultimos 10 partidos.
Suerte y con la cabeza!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.