; Pronóstico International EURO U21 Grp. D Finland U21 vs Netherlands U21 Skip to main content

Pronóstico International EURO U21 Grp. D Finland U21 vs Netherlands U21

1
(Leído 216 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22:12 11/06/2025
Vamos con este partidazo del Europeo Sub-21 donde buscaremos que Países Bajos Sub-21 gane por 2 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. En caso de ganar por tan sólo 1 gol, nos devolverían lo apostado, y si empatan o pierden, se perdería el pick. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que hoy comienza la fase de grupos de este Europeo Sub-21 y espero ver un partido de mucha intensidad, pero sobretodo dominado al 100% por la selección de Países Bajos Sub-21. La diferencia de nivel entre ambas selecciones es notable y se debería reflejar en el resultado final del partido.

Finlandia Sub-21 en sus 2 amistosos disputados este año ha conseguido una victoria y una derrota. No es que lleguen en su mejor momento que digamos y además pienso que hoy veremos un partido mucho más inclinado hacia la victoria de los Países Bajos Sub-21 ya que deberían ser infinitamente superiores porque en toda la historia de sus enfrentamientos entre sí, Finlandia Sub-21 nunca ha ganado a Países Bajos Sub-21.

Por el otro lado, la selección de Países Bajos Sub-21 viene jugando a las mil maravillas ya que ha conseguido un pleno de victorias en sus 3 amistosos disputados este año. Viene de obtener un (3-0), (0-2) y (1-2) ante Costa de Marfil Sub-23, Rumanía Sub-21 e Italia Sub-21 respectivamente. Vienen pisando fuerte y espero un dominio total y absoluto por su parte, asi colocaría todo el valor de su lado en el día de hoy.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 22:30 11/06/2025
Partido del Campeonato de Europa Sub 21, entre dos equipos, Finlandia recibe en su feudo a Países Bajos.

Me decanto por el mercado de over 3.5 goles, me parece un espectáculo de torneo, partido tras partido se ven cantidad de goles.

Países Bajos, tiene un porcentaje de victorias como visitantes del 100%, con un promedio de 3.80 goles por encuentro ( anotando 3.40 y recibiendo sólo 0.40).

Para el partido de mañana, espero mínimo tres goles por parte de Países Bajos, pero espero otros dos al menos de Finlandia que como local tiene unos números impresionantes, promedia 4.25 goles por partido (3.75 anotados y sólo 0.50 concedidos).

El Pick es muy arriesgado, pero espero un vendaval de goles de unos y otros, prudencia y como siempre stake bajo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 12:36 12/06/2025
Partido inaugural de este grupo de la Eurocopa Sub-21 donde veo muy favorito a Holanda para incluso golear
La razón es que las cinco veces que se han enfrentado ambas selecciones en todas ellas ha ganado Holanda y a pesar de que en muchos de estos partidos no se produjo un over 2,5 goles creo que en esta ocasión si se va a dar
Holanda está en una muy buena racha de resultados con varios partidos sin perder y se enfrenta en teoría una de las más débiles del grupo como es Finlandia que lleva tres o más goles en cuatro en sus cinco últimos partidos Holanda sin embargo lleva tres o más goles en cuatro de sus seis últimos partidos, por lo tanto, se espera un partido abierto, con dos equipos en busca de la victoria, incluso veo capacitada a Holanda de meter ellos solos los 3 goles necesearios para el over 2.5 goles y que haya un mínimo de tres goles tiene valor
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:10 12/06/2025
Grupo D del Europeo Sub-21 que hoy "juernes " en su primera jornada enfrenta a los combinados nacionales de Finlandia y Países Bajos, en donde parten como favoritos los nerlandeses.
Dos equipos alegres y con un gran desempeño ofensivo.
Partido en el que vamos a apostar por el mercado de las esquinas confiando en este buen juego ofensivo de ambas selecciones y que las llegadas a ambas áreas se vean reflejadas en corners por ambos lados.

Finlandia de la que en teoría se podría esperar menos por su inferior nivel , ya demostró en sus dos últimos enfrentamientos oficiales ante Noruega un óptimo desempeño desde el rincón de la bandera:
- 17 corners en campo Noruego ( 8-9 )
- 12 corners en Finlandia ( 5-7 ).
Muy buena cuota que creo merece bastante la pena probar con este carácter ofensivo tanto de Finlandeses como de Nerlandeses.

Suerte....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.