; Pronóstico International EURO U21 Grp. B Germany U21 vs Slovenia U21 Skip to main content

Pronóstico International EURO U21 Grp. B Germany U21 vs Slovenia U21

1
(Leído 262 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22:04 11/06/2025
Vamos con este partidazo del Europeo Sub-21 donde buscaremos que Alemania Sub-21 gane por 2 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. En caso de ganar por tan sólo 1 gol, nos devolverían lo apostado, y si empatan o pierden, se perdería el pick. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que hoy comienza la fase de grupos de este Europeo Sub-21 y espero ver un partido de mucha intensidad, pero sobretodo dominado al 100% por la selección de Alemania Sub-21. La diferencia de nivel entre ambas selecciones es notable y se debería reflejar en el resultado final del partido.

La selección de Alemania Sub-21 pienso que llega a este partido bastante preparada ya que ha conseguido 2 victorias en sus 2 amistoso más recientes, ante España Sub-21 (3-1) y ante Eslovaquia Sub-21 (0-1). Me espero un dominio total y absoluto por su parte porque no hay color entre ambas selecciones.

Eslovaquia Sub-21 no llega tan bien a este partido ya que no ha ganado ninguno de sus 3 amistosos disputados este año. Ha obtenido 2 empates y 1 derrota por lo que dudo mucho que pueda poner en aprietos a la selección de Alemania Sub-21. Poco más que destacar por su parte ya que es muy posible que el partido de hoy sea un asedio contra la portería de los eslovacos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10:19 12/06/2025
Partido inaugural para ambas selecciones de esta Eurocopa Sub-21 donde creo que van a marcar ambas selecciones
 La razón es que a pesar de la teórica superioridad de Alemania sobre Eslovenia no creo que vaya a ser tanta Además, Eslovenia ha conseguido marcar en nueve de sus últimos 10 partidos internacionales, tan solo se quedó sin marcar ante Finlandia y en el último enfrentamiento entre ambas selecciones fue un empate a uno
Hay que recordar que en esta primera jornada el objetivo primordial de ambas selecciones va a ser no perder, sobre todo por parte de Eslovenia y por lo tanto, el ambos nazcan tiene valor
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:43 12/06/2025
Buenas a todos!!

Vamos con el pronóstico para el debut de Alemania sub 21 en la Eurocopa. Está noche a las 21:00 frente a Eslovenia. Alemania este año viene con una gran selección y es de las grandes favoritas. Las casas de apuestas le dan que pasa primera de grupo por encima de Inglaterra.

Vamos con un mercado que me gusta mucho, Woltemade, buscamos que marque en el encuentro. He dudado mucho si subirla, primero por su duda en la titularidad por venir de la absoluta, pero es su mejor jugador. Luego porque es una cuota baja para lo "difícil" que es. Pero finalmente viendo la oportunidad de cuota 1,98 con respecto a otras casas 1,66, voy a subirla. Aquí os dejo la explicación.

Woltemade es un delantero alemán joven y prometedor, ya ha debutado en la absoluta siendo titular en sus dos últimos partidos. Dos tiros a puerta contra Francia y 1 contra Portugal, ninguno fue gol pero logró rematar 3 veces a puerta frente a dos grandes selecciones. En su primer año en la élite, Bundesliga, ha marcado 17 goles, incluso en la final de copa que hizo a su equipo campeón. Mientras, en la sub 21 lleva 7 goles en 13 partidos.

Lo veo muy factible ya que parece muy superior al resto de esta categoría. Su último partido fue contra España sub 21. Woltemade anotó 3 goles en ese partido.

Muchas suerte para todo el que la siga.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:58 12/06/2025
vamos con el jugador del eintrach de frankfurt knauff que en los ultomos 4 partidos de la bundesliga marco 3 goles es el 2 mejor jugador de esta seleccion detras de woltemade pero aqui tenemos mejor cuota y doble oportunodad o gol o asistencia creo que es una apuesta con mucvhas probabildades ya que alemania es muiy superior a eslovenia

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.