Enviado: 22:22 11/06/2025
Vamos con este partidazo del Europeo Sub-21 donde buscaremos que Inglaterra Sub-21 no pierda el partido y que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que hoy comienza la fase de grupos de este Europeo Sub-21 y espero ver un partido de mucha intensidad, pero sobretodo dominado al 100% por la selección de Inglaterra Sub-21. La diferencia de nivel entre ambas selecciones es notable y se debería reflejar en el resultado final del partido. Seré breve porque no tengo mucho tiempo para argumentar... Inglaterra Sub-21 viene de golear a Portugal Sub-21 (4-2) y también de recibir una goleada de Francia Sub-21 (5-3). En ambos casos se han visto un montón de goles y espero que el partido de hoy siga esa misma dinamica. Considero que Inglaterra Sub-21 está a años luz de la selección de la República Checa Sub-21 y espero que hoy veamos una auténtica goleada por su parte, eso sí, sin descartar algún gol de los Checos. Poco más que añadir, creo que es una apuesta bastante fiable y considero que este cuotón tiene muchísimo valor, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Czechia U21","visit_name": "England U21", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5833.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5846.png","fecha_txt": "12/06/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - EURO U21 Grp. B","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-06-2025/czechrepublicu21-englandu21", "url_stats_comp": "/futbol/czechrepublicu21-englandu21", "id_partido_enet": "4684509"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}