; Pronóstico International EURO U21 Grp. A Italy U21 vs Romania U21 Skip to main content

Pronóstico International EURO U21 Grp. A Italy U21 vs Romania U21

1
(Leído 172 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 16:16 11/06/2025
Partido donde Italia debería ganar este partido inaugurallvde la Eurocopa Sub-21
Es la gran favorita del grupo junto a España ya que los otras dos integrantes son Rumanía y Eslovaquia y en teoría deberían jugarse el primer puesto
 Además, Italia viene en una buena racha a pesar de sus cuatro empates en sus cinco últimos partidos, con una derrota, en sus últimos 21 partidos tan solo ha perdido dos Rumanía es cierto que también viene en una buena racha de resultados ya que en sus últimos 13 partidos tan solo ha perdido dos pero creo que aquí Italia debería ser favorita para llevarse la victoria ya que tiene una de las mejores generaciones de Europa de jugadores y esto creo que deberían refrendarlo en esta Eurocopa
 Por lo tanto, ya que al ser un primer partido hay que ir con cautela, ya que el objetivo de los equipos es no perder en esta primera jornada en una competición tan corta, creo que aquí Italia al final se acabará imponiendo si su cuota tiene mucho valor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.