; Pronóstico International EURO U21 Final Stage Spain U21 vs England U21 Skip to main content

Pronóstico International EURO U21 Final Stage Spain U21 vs England U21

1
(Leído 330 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 13:29 20/06/2025
Vamos con un pronóstico para el partido de España sub21 contra Inglaterra sub21 para los cuartos de final del Europeo sub21.

Aunque siendo sincero me esperaba algo más de esta selección en el Europeo sub21, España tienen jugadores muy buenos y en cualquier momento pueden sacar de la nada una jugada que acabe en gol y enfrente tendrán a Inglaterra que a pesar de ser la actual campeona no está haciendo un buen torneo, la veo algo peor que España y creo que aunque no sea muy alta tiene bastante valor la cuota de España se clasifica.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 14:44 21/06/2025
Hola amigos

Partido de cuartos de la Euro Sub-21 que enfrenta a España Vs Inglaterra, dónde buscamos que ganen los Ingleses. En caso de empate apuesta nula.

Aunque España ha acabado primera de grupo, su juego deja bastantes dudas, victorias muy justas ante equipos en teoría mucho más inferiores y con dudas defensivas que les hace encajar demasiados goles. En fase preparatoria tampoco ha tenido buenos resultados.

Los Ingleses llegan clasificados como segundos de grupo y aunque han llegado muy justos, su juego no se corresponde con la situación. Con Alemania perdieron 2-1 recibiendo un gol muy temprano pero sometieron a los Alemanes e hicieron méritos para mucho más.

Hay que recordar que los Ingleses son los actuales campeones y que son la bestia negra de los Españoles que nunca han conseguido ganar a los Británicos en partido oficial.

Un saludo y suerte!!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 16:10 21/06/2025

Voy a probar con la clasificación de Inglaterra u21 para la siguiente ronda en el partido que les enfrenta a España u21

En los tres partidos que ha jugado hasta ahora España u21 en la fase de grupos no creo que sea como para salir favoritos contra Inglaterra. A lo sumo, igualados. Pero lo cierto es que España ha ganado 2 partidos sobre la hora contra selecciones como Slovakia y Rumania, y el partido contra una seleccion de mas nivel como Italia lo empata a 1. España no creo que haya mostrado una superioridad como para salir favoritos. Lamentablemente los mejores jugadores u21 de España ya han subido de escalon antes de tiempo, y tenemos una u21 con jugadores de buen nivel pero nada del otro mundo.

Inglaterra u21 tampoco ha hecho gran fase de grupos pero mas nivel que Rumania o Slovakia si que tienen como para complicarle mucho a una seleccion española que defensivamente ha estado siendo vulnerable ante esos equipos. En su ultimo partido de fase de grupos pierde 2-1 con Alemania u21 pero tuvieron el dominio en casi todo el partido, quizas por el resultado tan en contra, pero no creo que fueran inferiores.

Le voy a la clasifiación de los ingleses porque entre uno y otro es la cuota a la que le veo mas valor. A ver si hay suerte

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:08 21/06/2025
En este duelo, buscaremos que la selección española gane su partido durante los 90 minutos, siendo devuelta la apuesta en caso de empate.

Por las sensaciones que han venido ofreciendo ambas selecciones, claramente veo a España favorita para pasar de ronda. Paralelamente, a nivel equipo, también me dan la sensación de ser superiores que Inglaterra.

Finalmente, tras haber ganado los Juego Olímpicos el año anterior, de bien seguro que van a querer conquistar un nuevo trofeo, hecho por el cual pasa por ganar hoy para seguir vivo en la competición.

Apostar con responsabilidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.