; Pronóstico International EURO U19 Grp. A Spain U19 vs Denmark U19 Skip to main content

Pronóstico International EURO U19 Grp. A Spain U19 vs Denmark U19

1
(Leído 73 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:24 13/06/2025
El enfrentamiento entre España Sub19 y Dinamarca Sub19 promete ser un duelo vibrante con goles para ambos lados. Las estadísticas indican claramente que ambos equipos suelen encontrar la red con regularidad en sus encuentros. España ha marcado consistentemente, a pesar de no mantener a cero su portería, mientras que Dinamarca está en una impresionante racha goleadora. Además, en los enfrentamientos entre ambos, el promedio de goles es alto.
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 15:41 13/06/2025
Vamos con este partidazo del Europeo Sub-19 donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que hoy comienza la fase de grupos de este Europeo Sub-19 y espero que ambos equipos salgan al terreno de juego como auténticos animales a golear y a llevarse la victoria para comenzar con buen pie. Es por ello que pienso que veremos un partido frenético y de mucha intensidad en el día de hoy.

En los últimos 5 encuentros de la selección de España Sub-19, se han visto 3 o más goles en 3/5 ocasiones, es decir, en el 60% de las veces, dejándonos resultados como:

(1-1) ROJO
(1-4) VERDE
(2-2) VERDE
(2-1) VERDE
(0-1) ROJO

Y en los últimos 5 encuentros de la selección de Dinamarca Sub-19, se han visto 3 o más goles en 2/5 ocasiones, es decir, en el 40% de las veces, dejándonos resultados como:

(1-1) ROJO
(3-2) VERDE
(1-1) ROJO
(2-0) ROJO
(3-2) VERDE

Concluyendo con el argumento, la razón de peso para entrar a este pick es que en sus últimos 5 enfrentamientos directos, se han visto 3 o más goles en 3/5 ocasiones, y en 1 de sus partidos se han quedado a tan sólo 1 gol, dejándonos resultados como:

(1-2) VERDE
(0-0) ROJO
(3-3) VERDE
(1-1) ROJO
(3-1) VERDE

Esperemos que hoy sigan en la misma dinámica y nos dejen un resultado abultado para verdear el pick ya que son dos equipos que suelen tanto encajar como recibir goles habitualmente y me espero un partido de mucha intensidad y de muchos goles, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.