; Pronóstico International Copa Sudamericana Grp. E Cruzeiro vs Palestino Skip to main content

Pronóstico International Copa Sudamericana Grp. E Cruzeiro vs Palestino

1
(Leído 91 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 22:52 14/05/2025
Se completa la 5ta fecha del grupo E de la Sudamericana. La tabla está como sigue

Runa 13
Palestino 9
Unión 3
Cruzeiro 1

Ayer ganó Runa de visita a Unión de Santa Fe con lo que ya tenemos a los 2 eliminados que son cruzeiro y Unión, es más el cuadro brasileño no ha ganado un solo partido. Palestino ya tiene asegurado como mínimo el 2do lugar pero claro es mejor quedar primero para pasar a octavos mientras que el segundo pasa a dieciseisavos de final pero creo que para los chilenos el hecho de tener minimo el 2do lugar ya es bastante en un grupo que tenía como favorito al Cruzeiro.

El cuadro de belho horizonte viene de golear 0x4 al Sport Recife, es más no ha perdido hace 5 partidos,(4g y 1e), su última derrota fue justamente en casa de Palestino 2x1.

Dos apuntes finales: Cruzeiro jugará con suplentes. Y el otro, es que tuve la ocasión de ver el primer tiempo en Chile y el Cruzeiro se falló 4 goles cantados debajo del arco, era ataque y defensa, parecía un barza vs las palmas. La única pega es que alinearán suplentes pero como repito, creo que el equipo alterno es más que el titular de Palestino. Además está que los brasileños no creo que estén muy contentos con ser últimos del grupo y sin victorias. Excelente cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.