; Pronóstico International Copa Sudamericana Grp. C Racing vs Huracan Skip to main content

Pronóstico International Copa Sudamericana Grp. C Racing vs Huracan

1
(Leído 92 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:11 08/05/2025
Vamos a por este partido de grupo que enfrentará a los equipos argentinos y uruguayo.
Cuota ofrecida en 1xbet.
En el partido de ida el equipo argentino se impuso por un contundente 5-0 con un total de tiros a puerta de 13.
Superado con creces y aunque fue un partido bastante movido ,aunque se queden lejos de ese número de remates a puerta creo que una cuota de 2,65 en estos momentos por superar los 8,5 en un partido de liguilla pues personalmente lo veo muy bien para intentarlo..

Un saludo.
Ruben.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:16 08/05/2025
Volvemos con otra apuesta para este evento pero en este caso para superar los 24,5 tiros .
En el partido de ida con victoria de Huracán por 5-0 se produjeron 28 tiros por lo que veo que la linea de la apuesta está muy bien para la cuota ofrecida en estos momentos.
El partido,creo yo,sera igual al de ida y no parece muy descabellado superar la linea y sobre todo con esta cuota,pero ya sabemos que esto es futbol...

Un saludo.
Ruben.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.