; Pronóstico International Copa Sudamericana Final Stage Santa Fe vs Caracas Skip to main content

Pronóstico International Copa Sudamericana Final Stage Santa Fe vs Caracas

1
(Leído 249 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:25 23/07/2026
Partido de ida de la Copa Sudamericana entre Independiente Santa Fe contra Caracas. Buscamos el X/2 y que ambos equipos marquen. Apuesta de un solo ” click”, Sportium a cuota 6. También se oferta en las casas principales y no hay limitación alguna en la bookie seleccionada.

Me parece un pick muy arriesgado, stake 0.5, Vamos con el no favorito! Doble oportunidad en favor de Caracas (X/2) y ambos marcan.

Santa Fe es sólido como local, por eso las cuotas, no ha perdido en sus últimos 7 partidos en casa, pero de los cuales se dejó 3 empates. Excepcional el papel de Caracas que no conoce la derrota en sus últimos 7 partidos fuera de casa, dato de por sí muy interesante para buscar la X/2. Además Caracas ha marcado en sus últimos 14 partidos, lo que me hace pensar que puede también marcar aquí.

En definitiva, no me parece mala opción, dada la buena dinámica de Caracas, el equipo de Venezuela ha sido solvente en fase de grupos, y los colombianos de Independiente de Santa Fe no disputan partido oficial desde el mes de Mayo…..a una cuota 6 merece un par de monedillas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.