Skip to main content
 

International Copa Sudamericana 16 de noviembre 2012
1
(Leído 930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 16:02
International - Copa Sudamericana 16-11-2012 01:30

Millonarios - Gremio

Pronóstico:
Clasifica a siguiente ronda Millonarios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Gremio recibe a Millonarios en este duelo por copa y no veo tanto favoritismo como muestran las cuotas.
El torneo brasilero es durísimo, los equipos vienen jugando partidos cada 3 o 4 días y el calendario del Gremio lo refleja, el Gremio,tercero en el campeonato está peleando en los dos frentes y el equipo llega muy cansado a esta cita.
6-10 Cruzeiro ganó 2-1
11-10 @Recife ganó 3-1
14-10 Botafogo 1-1
17-10 @Fluminense 2-2
20-10 Coritiba 0-0
24-10 Barcelona (Copa) ganó 2-1
27-10 @Bahia 1-1
Como vemos el calendario en este mes de octubre ha sido intenso para Gremio, fruto de ello es que el técnico Vanderlei Luxemburgo aún no sabe si podrá contar con 2 de sus figuras, Elano (7 goles y principal asistidor del equipo) y Kleber (6 goles).
El primero es el principal creador del equipo tiene problemas musculares del último choque ante Bahia y el segundo con problemas en un tobillo, también está en duda el zaguero Werley (4 goles) otro titular indiscutido.
En cambio Millonarios llega mucho mejor físicamente a la cita, ya clasificado al octogonal final en su liga hace varios partidos que utiliza un equipo alterno en el torneo colombiano y llegan a este partido descansados y con el equipo al completo.
Están desde el sábado a la noche en Brasil preparando este partido, lo que habla a las claras la importancia que le dan a la copa.
Con estos datos en mente hay muchas apuestas que me gustan para este encuentro, el over de goles, ya que Millonarios lo he visto jugar y es un equipo con un fútbol bastante ofensivo, o la apuesta ambos marcan, pero en cambio me quedaré con esta que nos ofrece mejor cuota y le veo las mismas posibilidades que a las nombradas o incluso más.
Hay que tener en cuenta que la revancha se juega el 15 de noviembre en Bogotá donde los locales aprovechan muy bien los más de 2.600 metros de altitud, cosa que los equipos no acostumbrados a jugar en la altura lo sienten y mucho. Pero además el Gremio para esas fechas aún se encontrará inmerso en la definición del campeonato mientras el torneo Apertura Colombiano habrá finalizado 4 días antes donde el MIllonarios ya no se juega nada porque como dijimos está clasificado para las finales.
Por tanto me voy a quedar con esta buena cuota a que Millonarios clasifica independientemente de lo que pase hoy, ya que creo que si pierde no será por más de un gol y lo veo capacitado para marcar de visitante cosa que da más posibilidades al pronóstico y luego definir en su casa y ante su gente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 17:22

Millonarios vs Gremio
16-11-2012 01:30


Clasifica a siguiente ronda Millonarios

2.95
Gremio recibe a Millonarios en este duelo por copa y no veo tanto favoritismo como muestran las cuotas. El torneo brasilero es durísimo, los equipos vienen jugando partidos cada 3 o 4 días y el cale ...

Te sigo. Más le vale a Gremio ganar bien hoy a Millonarios, pq en Bogotá va a sufrir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 18:08

Millonarios vs Gremio
16-11-2012 01:30


Clasifica a siguiente ronda Millonarios

2.95
Gremio recibe a Millonarios en este duelo por copa y no veo tanto favoritismo como muestran las cuotas. El torneo brasilero es durísimo, los equipos vienen jugando partidos cada 3 o 4 días y el cale ...

Ya de por si me sorprendia la cuota tan alta para que millonarios gane la copa, 16!
Asi que, con esta explicacion me conveciste, podria pasar al menos de fase y la cuota es un regalo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 12:58

Millonarios vs Gremio
16-11-2012 01:30


Clasifica a siguiente ronda Millonarios

2.95
Gremio recibe a Millonarios en este duelo por copa y no veo tanto favoritismo como muestran las cuotas. El torneo brasilero es durísimo, los equipos vienen jugando partidos cada 3 o 4 días y el cale ...

Ya de por si me sorprendia la cuota tan alta para que millonarios gane la copa, 16!
Asi que, con esta explicacion me conveciste, podria pasar al menos de fase y la cuota es un regalo

Habiendo perdido solo por 1-0 en Brasil y viendo como le jugó de igual a igual al Gremio creo que en su casa lo puede dar vuelta el Millonarios.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 23:57

Millonarios vs Gremio
16-11-2012 01:30


Clasifica a siguiente ronda Millonarios

2.95
Gremio recibe a Millonarios en este duelo por copa y no veo tanto favoritismo como muestran las cuotas. El torneo brasilero es durísimo, los equipos vienen jugando partidos cada 3 o 4 días y el cale ...

Ya de por si me sorprendia la cuota tan alta para que millonarios gane la copa, 16!
Asi que, con esta explicacion me conveciste, podria pasar al menos de fase y la cuota es un regalo

Habiendo perdido solo por 1-0 en Brasil y viendo como le jugó de igual a igual al Gremio creo que en su casa lo puede dar vuelta el Millonarios.

Hombre, vivos estamos, que es lo importante. Ahora tratar de no encajar......vital. El value estaba en Millonarios, está claro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 02:27

Millonarios vs Gremio
16-11-2012 01:30


Clasifica a siguiente ronda Millonarios

2.95
Gremio recibe a Millonarios en este duelo por copa y no veo tanto favoritismo como muestran las cuotas. El torneo brasilero es durísimo, los equipos vienen jugando partidos cada 3 o 4 días y el cale ...

La pongo nula por los te sigo, porque ahora mismo está cerrada y cuando vuelva abrir seguramente lo haga con cuota más baja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 03:16
Que lindo que es el futbol
PARTIDAZO EMOTIVO

Y que bien que me cae millonarios, los mejores verdes de los ultimos meses

No postee su victoria porque decayo apenas salio en bwin y ya sentia que habia perdido value
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 03:25
Que lindo que es el futbol
PARTIDAZO EMOTIVO

Y que bien que me cae millonarios, los mejores verdes de los ultimos meses

No postee su victoria porque decayo apenas salio en bwin y ya sentia que habia perdido value


...y que lindo que es ganar una apuesta en la hora!!! Cuando termino el primer tiempo la daba por perdida
Ja,ja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 03:25
Verdazo pato!   Enhorabuena!  Yo solo entre al 1X en cuanto marcó Gremio el primero y salió sobrado.   Los brasileiros muy mal, no hicieron nada en toda la llave para merecerse el pase.  Y ya la agresión al final del partido al árbitro, lamentable.   Ojalá los autores no vuelvan a pisar un campo por unos meses.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 03:37
Que emoción, XD. Y eso que Millonarios regaló media hora. Cuotaza, bien pato.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 05:09
el penalti es un robo como una casa, pero se lo merecio luxemburgo por cagon. Nunca entendere como siguen teniendo trabajo este tipo de entrenadores tan cagones cuando su equipo no es inferior al rival y se dedican a hacer algo que no saben hacer ni han hecho en toda la temporada. A veces el futbol es justo y premia a quien se lo merece porque en la segunda parte han tenido bastantes oportunidades para marcar.

Me alegro por ellos porque despues del 8-0 en el trofeo bernabeu les dijeron poco menos que eran un equipo de barrio, y aunque no hay color entre ellos y un buen equipo europeo, hoy le han dado una leccion a todo un gremio que viene haciendo un temporadon.

Lo de la agresion al arbitro ha sido tercermundista, veremos en qué queda pero deberia caerle un buen puro al que le ha dado. Parece mentira que los jugadores se olviden que en estos partidos hay mil camaras y que todo queda grabado, que esta gente ya no juegan en competiciones regionales en campuchos donde cristo perdio la zapatilla y no la encontro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 05:14
Grande pato !!! no pude ver el partido pero al parecer merecido triunfo :)!!

Un saludo !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 13:48
el penalti es un robo como una casa, pero se lo merecio luxemburgo por cagon. Nunca entendere como siguen teniendo trabajo este tipo de entrenadores tan cagones cuando su equipo no es inferior al rival y se dedican a hacer algo que no saben hacer ni han hecho en toda la temporada. A veces el futbol es justo y premia a quien se lo merece porque en la segunda parte han tenido bastantes oportunidades para marcar.

Me alegro por ellos porque despues del 8-0 en el trofeo bernabeu les dijeron poco menos que eran un equipo de barrio, y aunque no hay color entre ellos y un buen equipo europeo, hoy le han dado una leccion a todo un gremio que viene haciendo un temporadon.

Lo de la agresion al arbitro ha sido tercermundista, veremos en qué queda pero deberia caerle un buen puro al que le ha dado. Parece mentira que los jugadores se olviden que en estos partidos hay mil camaras y que todo queda grabado, que esta gente ya no juegan en competiciones regionales en campuchos donde cristo perdio la zapatilla y no la encontro.

Coincido, no fue penal ni por asomo
Pero lo merecian
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 15:47

Millonarios vs Gremio
16-11-2012 01:30


Clasifica a siguiente ronda Millonarios

2.95
Gremio recibe a Millonarios en este duelo por copa y no veo tanto favoritismo como muestran las cuotas. El torneo brasilero es durísimo, los equipos vienen jugando partidos cada 3 o 4 días y el cale ...

Si algún moderador lo pudiera poner como acertado lo agradecería. Saludos a todos,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.