Skip to main content
 

International Copa Libertadores Sub-20 20 de junio 2012
1
(Leído 1250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 15:58
International - Copa Libertadores Sub-20 20-06-2012 00:30

Boca Juniors - Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con este partido de la Copa Libertadores sub20 que se disputa en Perú. Veo valor en la cuota que nos ofrecen por Boca Juniors que en el primer partido perdió en forma increíble con el campeón brasilero de la categoría América Mineiro, un encuentro que ganaba 2-0 y terminó perdiendo 3-2 con algunos fallos polémicos del árbitro que perjudicaron al equipo argentino.
Se enfrentan ahora a Sporting Cristal de Perú que en su primer partido perdió 3-1 con Cerro Porteño de Paraguay. El Sporting Cristal no es el equipo más fuerte de Perú en la categoría sub20, es el Alianza Lima que también participa en la copa pero los peruanos como organizadores tienen dos cupos, de ahi que también participe el Sporting Cristal como vicecampeón de la Copa Federación sub18 de ese país.
Me la juego por la victoria de Boca que por lo que ví en su partido ante el equipo brasilero tiene más categoría que su rival y necesita una victoria para no quedar fuera del certamen donde el año pasado fue vicecampeón perdiendo la final ante Universitario de Perú por penales, con muchos de estos chicos que están jugando ahora este campeonato.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 23:54

Boca Juniors vs Sporting Cristal
20-06-2012 00:30


Gana Boca Juniors

1.8
Vamos con este partido de la Copa Libertadores sub20 que se disputa en Perú. Veo valor en la cuota que nos ofrecen por Boca Juniors que en el primer partido perdió en forma increíble con el campeó ...

Hola Pato , como bien dices son tres equipos Peruanos , Universitario de Deportes que juega este torneo , por que el año pasado fue el campeon de la libertdaores , Alianza Lima y Sporting Cristal , de lo que comentas decir que si bien es cierto Boca es favorito , hay que tener mucho cuidado con Cristal , este cuadro es un buen equipito , con buenos jugadores , que esta al mismo nivel que Alianza o la U , seguramente sera un bonito encuentro ya que ambos de juegan la vida , saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 20 de Junio de 2012, 00:56
cabe recordar que alianza es el unico equipo que no consiguió clasificar en la cancha a este torneo, los clasificados eran la U como campeón vigente y a la vez campeón de la copa Confederación, cristal como subcampeon y el EGB como tercer lugar en dicho torneo... posteriormente la federación decide darle el cupo a alianza en perjuicio del EGB. el torneo de promoción y reservas, que se juega con mayoria sub 20, no otorgaba cupo a este torneo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 16:40
International - Copa Libertadores Sub-20 20-06-2012 00:45

River Plate - Junior  

Pronóstico:
River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con la copa Libertadores sub 20 , torneo que se viene disputando en mi pais y que de verdad me esta sorprendiendo gratamente el interes que viene despertado este campeonato entre todos estos cuadros y la cobertura que le estan dando medios de prensa que pasan en directo las transmisiones , en Peru priorizan la transmision de estos encuentros , que los del torneo local , se que Fox Sports lo esta pasando para todo America por su canal y para España esta el canal Gold .Bueno yo me estoy viendo todos los encuentros y a estas instancias hay 4 cuadros que ya podria llamarlos los mas serios candidatos al titulo , Corintihias de Brasil , River Plate de Argentina , Atletico de Madrid de España y posiblemente el Boca Juniors , el nivel mostrado por estos equipos es de lo mejorcito del torneo , otro equipo que me agrado mucho fue el del Independiente de Ecuador que fue eliminado en 1ra ronda por sus 2 derrotas una ante Alianza del Peru y la otra ante el Defensor de Uruguay , en ambas el Independiente fue mas y por la carancia de gol de este cuadro , de manera increible perdio ambos encuentros y eso les costo su eliminacion , ojo esto no quiere decir que de los 4 mencionados en lineas arribas , 1 de ellos fuese el campeon , lo que digo es que son los que mas me gustaron , pero el torneo es largo y recien estamos en la 1ra etapa , cabe recordar que el actual campeon de la copa libertadores es Universitario del Peru y que este año el equipo de Alianza de Peru , podria ser el otro tapadito .Bueno ahora si a comentar un poco el tema de River vs Junior , como dije lineas arribas , hay 4 equipos que me gustan , a 3 de ellos los pusieron en el mismo grupo , River , Atletico Madrid , Corinthias estan en el ismo grupo , sin duda una pesima organizacion , una pesima determinacio al armar este grupo , ya que estos 3 equipos deberian ser cabezas de serie y no matarse entre ellos , este es el grupo de la Muerte , creo que en mi vida que ya son 35 años nunca e observado tanta paridad y que tan mal se pudo armar un grupo , el 4to de este grupo es el Junior , que para mi esta en otro lote .El primer encuentro de River fue ante el gran equipo español Atletico Madrid , el encuentro fue sumamente disputado , parejo de principio a fin , pero al final la victoria fue del cuadro Argentino por 2 goles a 1 , el otro encuentro fue entre Corinthia y Junior de Colombia , con triunfo de 2 a 0 del cuadro Brasilero de manera rotunda , clara , categorica , etc , etc. por lo mostrado en esa fecha los 3 son candidatos fuertes y muy serios , bueno el dia de ayer se disputo otro espectacular encuentro el Atletico de Madrid empato a 2 goles con el Corintthias un verdadero partidazo , Madrid ganaba 2 a 0 hasta el minuto 30 y en tan solo 15 minutos se lo empataron , con esto la tabala va asi :1ro el Corinthias con 4 puntos2do River con 3 Puntos3ro Atletico Madrid con 1 punto4to Junior con 0 puntosMañana juegan River con Junior , los Argentinos saben que de ganar este encuentro ya estarian en 2da ronda y tambien saben que tienen al rival mas accesible del grupo , al menos por lo demostrado hasta hoy son los colombianos .Si no ganan se jugarian la vida ante el Corinthia , que por lo demostrado hasta hoy seria un encuentro sumamente parejo , por lo que si no gana a los colombianos la clasificacion se le podria complicar .El nivel de los Argentinos tanto de River como de Boca en este campeonato es bastante fuerte , el dia de ayer Boca le gano 3 a 0 al Cristal del Peru , demostrando ser un cuadro que a pesar de su juventud mostro mucha jerarquia , un detalle que es sumamente importantisimo pero que no estoy del todo seguro es que ayer escuhe a comentaristas de la Tv , que Boca y River tenian a favor que sus jugadores son de 1 categoria mayor al del resto de cuadros , es decir tienen 1 año mas que el resto de equipos , si esto es asi , cosa que parece que es cierto , es un handicap importantisimo a tener en cuenta ya que como sabemos a esa edad , un año representa bastane , tanto en la experiencis de los jugadores como en la envergadura fisica de estos , asi que por lo expuesto vamos con River como posible ganador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 16:45

River Plate vs Junior
20-06-2012 00:45


River Plate

1.57
Vamos con la copa Libertadores sub 20 , torneo que se viene disputando en mi pais y que de verdad me esta sorprendiendo gratamente el interes que viene despertado este campeonato entre todos estos cua ...

Hola Jesus te agradeceria si lo colocan en el sitio correcto , el encuentro es el dia de mañana 21 de Junio a las 18 con 15 hora de Peru , lo coloce asi en el encabezado del pick , pero salio en este dia , gracias y saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 16:53

River Plate vs Junior
20-06-2012 00:45


River Plate

1.57
Vamos con la copa Libertadores sub 20 , torneo que se viene disputando en mi pais y que de verdad me esta sorprendiendo gratamente el interes que viene despertado este campeonato entre todos estos cua ...

Discupas por las faltas ortograficas que son varias , pero lo escribi y lo mande sin chequearlo , tambien otro problema que tengo es que al escribrir , no se por que , el sistema de este foro no me permite dejar espacios, ni entre lineas , ni en la misma linea , bueno en realidad si me lo permite , pero cuando envio el mensaje es cuando sale todo de corrido , lo modifica como el quiere , no me permite dejar espacios entre linea , hace que las letras se junten , etc , etc , un desastre , espero se entienda , el pick es River como posible ganador.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 19:46

River Plate vs Junior
20-06-2012 00:45


River Plate

1.57
Vamos con la copa Libertadores sub 20 , torneo que se viene disputando en mi pais y que de verdad me esta sorprendiendo gratamente el interes que viene despertado este campeonato entre todos estos cua ...

Hola Jesus te agradeceria si lo colocan en el sitio correcto , el encuentro es el dia de mañana 21 de Junio a las 18 con 15 hora de Peru , lo coloce asi en el encabezado del pick , pero salio en este dia , gracias y saludos


Bueno, la verdad es que los moderadores no podemos modificar la fecha del redactado de los pronósticos, con lo que en este caso lo que haría normalmente es enviarte el copiado del redactado del pick, eliminarlo, e  invitarte  a redactarlo nuevamente con la fecha correcta.


Pero  sé de los difíciles momentos por los que estás pasando a nivel personal,  y no te voy a hacer repetirlo.
 El foro tiene su corazoncito  :)

Para los usuarios interesados en apostar, la hora española de inicio del evento son las 01:15 horas de la mañana del 22 de Junio.

Los " te sigo" posteriores a esa hora, son lo que eliminaré.


Para saber la hora española de inicio de los eventos del torneo, lo podeis encontrar en el site de la conmebol, ya que en algunas de las .es con licencia no aparecen los partidos de la Libertadores Sub 20, que sí aparecen en la versión .com



http://www.conmebol.com/







Referente a los problemas para colocar los pronósticos, casi seguro que sea un problema del navegador que usas.

¿ No usarás el explorer, por casualidad?  Creo que es el que da más problemas.

Te mando por privi enlace para descargarte el Mozzilla Firefox, que hasta donde yo sé , va sobre ruedas para redactar los pronósticos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 19:59
Google Chrome es el mejor y más rápido navegador  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 23:47

River Plate vs Junior
20-06-2012 00:45


River Plate

1.57
Vamos con la copa Libertadores sub 20 , torneo que se viene disputando en mi pais y que de verdad me esta sorprendiendo gratamente el interes que viene despertado este campeonato entre todos estos cua ...

1 a 0 a favor de River y se viene la goleada .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 00:51

River Plate vs Junior
20-06-2012 00:45


River Plate

1.57
Vamos con la copa Libertadores sub 20 , torneo que se viene disputando en mi pais y que de verdad me esta sorprendiendo gratamente el interes que viene despertado este campeonato entre todos estos cua ...

1 a 0 a favor de River y se viene la goleada .


Y 5 goles a 0 gano River y como puse se viene la goleada , ratificando estar entre los serios candidatos a llevarse el titulo .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.