Skip to main content
 

International Copa del Mundo Clasificación Sudamérica 11 de septiembre 2012
1
(Leído 5178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 06:36
International - Copa del Mundo Clasificación Sudamérica 11-09-2012 21:30

Chile - Colombia

Pronóstico:
Over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4

8va fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Este over se paga muy bien, Chile es un equipo muy over, que siempre va al ataque, y que en defensa deja mucho que desear, el equipo es muy desordenado, pero con un peso ofensivo muy importante, y una defensa que casi siempre le marcan. El equipo llega peor de lo que pareciera por los números, a pesar de ir primero en la tabla de clasificaciones, con 12 puntos en 6 juegos, (1 partido más que sus perseguidores), su tecnico Claudio Borghi es muy cuestionado por sus decisiones, y declaraciones, y dentro del equipo las cosas no parecen ser de lo mejor.
El equipo viene de un amistoso, en donde cayó en una muy fea presentación vs Ecuador por 0-3, donde la defensa principalmente se vió muy mal.
Para este partido los problemas en defensa parece que van a seguir, ya que Borghi decidio finalmente no nominar a Osvaldo Gonzalez, y Jose Rojas,por problemas dirigenciales, titulares en los ultimos partidos clasificatorios.
La defensa será improvisada lo más probable por Vidal de stopper por derecha, Marcos Gonzalez, y Gonzalo Jara, quien regresa a la seleccion luego de un castigo, aunque en su club el West Bromwich tiene poca y nada continuidad, sin ser ni citada en el ultimo partido...
El ataque chileno sigue siendo lo mejor que hay en la selección, con jugadores que están en un muy buen nivel, la delantero debiera ser Alexis Sanchez, Suazo, que son los 2 delanteros titulares desde hace rato en la seleccion, por derecha volvería Mauricio Isla, aunque no ha jugado hace más de 3 meses por una lesión, pero deberia llegar sin problemas a este partido, y en el medio campo Marcelo Diaz, Gary Medel, dejando de enlace a Matias Fernandez.

Hablando de goles, el equipo chileno ha conseguido el over en 3/6 partidos, y de local 4-2 vs Peru, y 2-0 vs Paraguay.

De parte del lado Colombiano, las cosas van en ascenso, el equipo a pesar de no jugar un futbol muy vistoso, han conseguido mejores resultados, y de la mano de Jose Pekerman el equipo va mejorando, vienen de caer vs Ecuador, en un escenario siempre dificil, uno de los más dificiles de sudamerica por la humedad y la altura en Ecuador, y de ganar 1-0 vs Peru también como visita.
El equipo cuenta con jugadores con mucho nivel, y principalmente un gran poder goleador, el gran estado en forma de Radamel Falcao Garcia, Dorlan Pabon
recientemente transferido al Parma, Jackson Martinez, transferido al Porto, en donde ya ha anotado un par de goles en su inicio, Carlos Darwin Quintero, goleador en el Santos Laguna, Juan Guillermo Cuadrado, transferido al Udinese con gran nivel, James Rodriguez de gran nivel en Porto, y Freddy Guarin quien se avecina como titular y debiera ser uno de los lideres de este equipo, despues de su lesion.A pesar de que este Colombia no ha sido un equipo over, creo que este over es muy probable, principalmente por el juego de Chile, muy debil en defensa pero con fuerte potencial ofensivo, y con un Colombia con delanteros de mucha calidad, que van a ser muy dificiles de parar para la defensa chilena.
El h2h muestra 3/4 overs 2.5 en los ultimos 4 juegos, un 2-4 para Chile de visita, 4-0 de local, 1-2 para Colombia de visita, y 1-1 en Chile.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 08:19
Coincido contigo en que la defensa de chile deja mucho que desear pero con Vidal, Medel, Isla algo mejor se vera el fondo, frente a Ecuador se jugo con una defensa alternativa y que se vio superada claramente por la velocidad de los ecuatorianos mencionar que el arquero Pinto regalo el tercero tambien, Bravo debiera dar mayor seguridad.
Colombia con la forma de jugar de Pekerman es muy conservadora sobre todo de visitante, se agrupa muy bien atras y seguramente jugara al contragolpe, si bien Falcao esta en un excelente momento distinta es su realidad en la seleccion ya que en el atletico juegan para el, distinto en la seleccion donde Pekerman no juega con un conductor clasico ni tiene volantes creativos que puedan generarle espacios ni darle balones con ventaja, pienso que si convierte sera por una genialidad individual mas que por terminar una buena jugada colectiva, veo complicado entrarle a los goles aca, tomar en cuenta tambien que Chile no ha recibido ningun gol en sus ultimos 3 juegos por eliminatorias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 04:09
Coincido contigo en que la defensa de chile deja mucho que desear pero con Vidal, Medel, Isla algo mejor se vera el fondo, frente a Ecuador se jugo con una defensa alternativa y que se vio superada claramente por la velocidad de los ecuatorianos mencionar que el arquero Pinto regalo el tercero tambien, Bravo debiera dar mayor seguridad.
Colombia con la forma de jugar de Pekerman es muy conservadora sobre todo de visitante, se agrupa muy bien atras y seguramente jugara al contragolpe, si bien Falcao esta en un excelente momento distinta es su realidad en la seleccion ya que en el atletico juegan para el, distinto en la seleccion donde Pekerman no juega con un conductor clasico ni tiene volantes creativos que puedan generarle espacios ni darle balones con ventaja, pienso que si convierte sera por una genialidad individual mas que por terminar una buena jugada colectiva, veo complicado entrarle a los goles aca, tomar en cuenta tambien que Chile no ha recibido ningun gol en sus ultimos 3 juegos por eliminatorias.

Para mi la defensa que jugó vs Ecuador era casi la titular, Labrin era el unico nuevo, pero Osvaldo Gonzalez junto con Pepe Rojas, venian jugando juntos en los ultimos 2 partidos clasificatorios (Bolivia - Venezuela), y si bien es cierto que Pinto se comio el 3r gol, también Ecuador se creo muchas chances, y la defensa se vio desbordada muchas veces, siendo justo el resultado.  Yo creo que la defensa que jugará ahora si es mucho más improvisada, Gonzalez- Vidal- Jara no han jugado nunca juntos, y si mal no recuerdo, Vidal  no ha jugado nunca de central por la seleccion de Borghi, almenos en estas clasificatorias (En la Copa America no estoy seguro si jugó ahi o no).

Lo otro estoy de acuerdo contigo de que Pekerman es bastante defensivo de visita, pero creo que es cosa de tiempo para que vaya mejorando su equipo, ya que tiene mucha calidad. En la previa vs Uruguay, la posible formacion sería con:
: David Ospina; Camilo Zúñiga, Luis Amaranto Perea, Carlos Valdés, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Fredy Guarín, Macnelly Torres, James Rodríguez; Falcao García y Teófilo Gutiérrez.

Jamez Rodriguez y Macnelly son volantes muy ofensivos, y al parecer serían titulares Macnelly si es un 10 clasico y al parecer podría jugar alli junto con Jamez...

También me gusta la apuesta +0.5 para Colombia, pero no me gusta apostar en contra de mi pais jajaj saludoos !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 02:09
Me equivoque y pasé a poner el pick como fallado!!, que un mod me ayude ! saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 03:22
Me equivoque y pasé a poner el pick como fallado!!, que un mod me ayude ! saludos

Gracias por avisar. Ahora lo arreglo.

Pero intenta avisarme por privi en estos casos, please, para que pueda  ayudarte antes.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 05:52
Me equivoque y pasé a poner el pick como fallado!!, que un mod me ayude ! saludos

Gracias por avisar. Ahora lo arreglo.

Pero intenta avisarme por privi en estos casos, please, para que pueda  ayudarte antes.



Okss!!! eso si, tampoco es acertado, aun no juegan jajaj saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 15:41
Me gustaba bastante esta apuesta pero acabo de leer unas declaraciones del seleccionador de chile vaticinando que iban a jugar con dos centrales y un libero, lo que creo que le quita value, aunque estare viendo el partido y si observo que tienen fallos defensivos igual hago algo ademas opino que a Falcao se le dara bien esa linea de 3.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 20:33
Me gustaba bastante esta apuesta pero acabo de leer unas declaraciones del seleccionador de chile vaticinando que iban a jugar con dos centrales y un libero, lo que creo que le quita value, aunque estare viendo el partido y si observo que tienen fallos defensivos igual hago algo ademas opino que a Falcao se le dara bien esa linea de 3.

Chile lo peor que tiene es la defensa, yo estoy seguro que Colombia marcará, muy improvisada la defensa, y Vidal es muy desordenado para jugar en linea de 3, y Jara nunca ha destacado en la seleccion y viene sin ritmo en su club
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 00:25
Y pasó lo que pensaba... Chile muy pobre en defensa, aunque tambien sufrio la expulsion de Gary Medel, que hizo ver al equipo más mal de lo normal...

Vidal muy inexperimentado en la posicion de Libero, le paso la cuenta, y Jara nunca ha sido un bueno.

1-3, justo resultado Borghi planteo mal el partido desde el minuto 1.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 02:15
Y pasó lo que pensaba... Chile muy pobre en defensa, aunque tambien sufrio la expulsion de Gary Medel, que hizo ver al equipo más mal de lo normal...

Vidal muy inexperimentado en la posicion de Libero, le paso la cuenta, y Jara nunca ha sido un bueno.

1-3, justo resultado Borghi planteo mal el partido desde el minuto 1.



Ya lo pasé a acertado   :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.