Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 10 de mayo 2012
1
(Leído 1224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 13:33
Internacional - Copa Libertadores Playoff 10-05-2012 03:00

Lanus 2 - 1 Vasco da Gama

Pronóstico:
Mas de 2 goles "Asiatico"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Partido de vuelta de los octavos de final de la libertadores entre Lanus - Vasco de Gama
En la ida quedaron Vasco de Gama 2 - 1 Lanus (over)

Fase de grupos, Lanus de local:

1-1 (nulo)
1-0 (under)
6-0 (over)

Ultimos 6 partidos de Lanus en liga como local:

3-1 contra el 16º
1-0 contra el 15º
0-1 contra el 12º
0-1 contra el 13º
1-3 contra el 17º
4-1 contra el 11º

Fase de grupos, Vasco de Gama como visitante:

Libertad 1-1 Vasco (nulo)
Alianza Lima 1-2 Vasco (over)
Nacional 0-1 (under)

Ultimos 6 partidos de Vasco de Gama en liga como visitante:(liga de 8 equipos)

3-1 contra el 2º
2-3 contra el 1º
1-3 contra el 7º
1-4 contra el 4º
3-1 contra el 2º
0-2 contra el 6º (nulo)

Mas que esta estadistica voy con este mas 2 goles por que Lanus necesita remontar un 2-1 en contra, hoy se tiene que ver a un Lanus ofensivo y Vasco de Gama tiene vocacion ofensiva, su entrenador a dicho que saldra a marcar porque cuentan el valor doble de los goles en campo contrario, con un 1-0 para Lanus estan eliminados, asi que espero un buen partido donde al menos 2 goles casi seguro que los hay.

Saludos!


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 14:18
Internacional - Copa Libertadores Playoff 10-05-2012 00:30

Union Espanola 2 - 3 Boca Juniors

Pronóstico:
Mas de 2 goles"Asiatico"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:9
Partido de vuelta de los octavos de final de la libertadores entre Union Española - Boca Juniors
En la ida quedaron Boca Juniors 2 - 1 Union Española

Fase de grupos, Union Española de local:

Union Española 2-0 Junior (Nulo)
Union Española 1-1 Universidad la Catolica (Nulo)
Union Española 2-1 Bolivar (Over)

Ultimos 6 partidos en liga como local: (liga de 18 equipos) Union Española en 5º posicion

3-1 contra el 13º
2-1 contra el 15º
4-2 contra el 8º
5-2 contra el 12º
1-3 contra el 6º
2-2 contra el 4º

Fase de grupos, Boca Juniors como visitante:

Zamora 0-0 Boca Juniors (Under)
Arsenal Sarandi 1-2 Boca Juniors (Over)
Boca Juniors 0-2 Fluminense (Nulo)

Ultimos 6 partidos de Boca Juniors en liga como visitante: (Liga de 20 equipos) Boca Juiors en 1º posicion

2-2 contra el 15º (Over)
1-1 contra el 12º (Nulo)
2-1 contra el 3º (Over)
0-3 contra el 14º (Over)
0-1 contra el 17º (Under)
0-2 contra el 11º (Nulo)

Ademas de una favorable estadistica, Union Española necesita remontar el 2-1 de la ida y este equipo es muy ofensivo, sobretodo en casa, hoy mas que nunca y tambien tiene una gran debilidad defensiva que practicamente siempre reciben gol.
Boca Juniors no debe confiarse, perdiendo 1-0 se van fuera, asi que jugaran para marcar el gol fuera de casa que tan valioso es ante como decia antes una debil defensa de la Union Española y hoy seguramente que mas por los huecos que pueden dejar atras, lo unico malo es que no juega el goleador de Boca Juniors (Santiago Silva).

Saludos!




No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 20:40
Internacional - Copa Libertadores Playoff 10-05-2012 00:30

Union Espanola 2 - 3 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Union Espanola Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Me gusta bastante bastante esta apuesta .... Es una llave abierta pero a favor de boca que fue quien gano el primer partido.
Los hispanos llegan con la ilusion intacta luego del partido en buenos aires, donde perfectamente pudieron haberse venido con un empate e incluso una victoria, ya que vi mejor a Union Española, y a boca dando demaciado espacio. Union sufrio la baja ( estupida baja ) de scotti por la expulsion ante el patadon ante riquelme, y por otro lado tambien es baja villagra. Aun asi hay jugadores que pueden remplazar y como dije, este equipo tiene la ilusion intacta y sabe que puede pasar sobre Boca, ya que en el partido pasado ya le hizo un buen partido.
Boca por su parte guardo parte del plantel en su partido de torneo argentino, pensando en este partido, aun asi tiene ciertas bajas, como el delantero Silva, la cual es una importante baja en lo que es ofensiva...Tambien es baja ledesma, y esta en "veremos" Ervitri. Por como se vio el juego de boca en el partido donde era local en la bombonera creo que podria ir defendiendo el empate y jugando mas a la contra, sobre todo considerando la baja de Silva.
Bueno nos vamos con los locales con H.A 0 ya que en el primer partido donde eran visita se mostraron bastante bien,y no dudo que ahora en el santa laura ante su publico dejaran todo en la cancha para pasar a siguiente fase, y para eso deben saber ganar si o si este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 21:49

Union Espanola vs Boca Juniors
10-05-2012 00:30


Gana Union Espanola Hándicap Asiático 0

2.08
Me gusta bastante bastante esta apuesta .... Es una llave abierta pero a favor de boca que fue quien gano el primer partido.Los hispanos llegan con la ilusion intacta luego del partido en buenos aires ...

Te sigo, a mi Boca no me demuestra ese exagerado favoritismo que le dan las bookies nada cada vez que le veo jugar. Creo que tiene otra baja importantísima que te olvidaste mencionar, Somoza, que ya no jugó en la Bombonera. El único miedo que me da son las contras de Boca con Cvitanich y Mouche dos delanteros muy rápidos, pero en funcionamiento de equipo no veo para nada superior a Boca.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 22:14

Union Espanola vs Boca Juniors
10-05-2012 00:30


Gana Union Espanola Hándicap Asiático 0

2.08
Me gusta bastante bastante esta apuesta .... Es una llave abierta pero a favor de boca que fue quien gano el primer partido.Los hispanos llegan con la ilusion intacta luego del partido en buenos aires ...

Te sigo, a mi Boca no me demuestra ese exagerado favoritismo que le dan las bookies nada cada vez que le veo jugar. Creo que tiene otra baja importantísima que te olvidaste mencionar, Somoza, que ya no jugó en la Bombonera. El único miedo que me da son las contras de Boca con Cvitanich y Mouche dos delanteros muy rápidos, pero en funcionamiento de equipo no veo para nada superior a Boca.

Es verdad, de los contragolpe debera safarse union ... por lo mismo igual me cubro con el empate, ya que igual puede ir ganando union y de un segundo a  otro en un contragolpe podria empatar boca ...
cerverus
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 00:04
Internacional - Copa Libertadores Playoff 10-05-2012 00:30

Union Espanola 2 - 3 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores que enfrenta a Union Española y Boca Juniors. El resultado en la ida fue de 2-1 para los argentinos, donde los chilenos estuvieron a punto de dar la sorpresa cuando en el minuto 90 el resultado era de 1-1.

La victoria " in extremis" de Boca, obliga a los chilenos a salir a por el partido y pienso que con el paso de los minutos las contras podrían ser letales a favor de los argentinos.
Boca es líder en su liga con 25 puntos en 13 partidos, mientras Union en su liga es 5º con 24 puntos en 15 partidos.

El empate le vale a los de Boca por lo que no creo que se marquen muchos goles.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 00:21
Internacional - Copa Libertadores Playoff 10-05-2012 03:00

Corinthians 3 - 0 Emelec

Pronóstico:
Gana Corinthians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:6
Para el Corinthians este juego es muy importante para rescatar una mitad de año un tanto floja y por el nivel de jugadores que tiene, tranquilamente lo debe conseguir y saben que también de conseguir el primer gol, pues haría que la visita salga de su sistema defensivo y los espacios se puede presentar para un equipo que cuenta con jugadores de la talla de Emerson, William, Edenilso, Paulinho y que jugando de local en esta copa libertadores ha ganado todos sus juegos marcando 9 goles sin recibir gol alguno y además a esto está invicto en este torneo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 01:40
SIMPLEMENTE: QUE RABIA!


0-1 se fueron al descanso, al comienzo del 2do tiempo union comenzaba a mostrar mas de lo que mostro en la bombonera y a los minutos, un ERROR GROSERO en la parte defensiva y cobra boca el 0-2, dudo que union haga 2 aunque queda aun tiempo, pero el problema es que no le sirven 2 y no creo que tenga la motivacion de perder con dignidad....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.