Enviado: 12:39 27/11/2025
Vamos con este partido de la Conference League europea entre el Sigma Olomouc y el Celje esloveno, esta es una gran apuesta creo, es un equipo que me gusta mucho el esloveno, desconocido para mucha gente pero que ya la temporada pasada hizo un gran papel en Europa, solo hay que ver la clasificación para ver que este año también está muy metido en la competición, por tanto a esta cuota le veo un valor inmenso a la victoria visitante, el cual creo que es favorito par el partido, ya que su rival si que es verdad que consiguió vencer al Noah armenio, el cual creo que es un equipo de baja calidad, pero no fue capaz de pasar del empate en casa frente al Rakow polaco y perdió contra la Fiorentina italiana, en una de las pocas alegrías que lleva esta temporada el equipo italiano
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sigma Olomouc","visit_name": "NK Celje", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6461.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4622.png","fecha_txt": "27/11/2025", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "International - Conference League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-11-2025/sigmaolomouc-mikcmcelje", "url_stats_comp": "/futbol/sigmaolomouc-mikcmcelje", "id_partido_enet": "4948040"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}