; Pronóstico International Conference League Rayo Vallecano vs KF Shkendija Skip to main content

Pronóstico International Conference League Rayo Vallecano vs KF Shkendija

1
(Leído 469 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 16:33 29/09/2025
Vamos con este partido de Conference League del Rayo del jueves que abre la fase de liguilla.

El Rayo viene de una mala racha en liga donde ha perdido muchísimos puntos en los minutos finales y en el poco acierto de cara a gol, y creo que en este partido de europa les va a venir muy bien para lavar la cabeza y que el equipo B cambie un poco la dinámica negativa que se está dando en liga.

Íñigo suele hacer muchos cambios en el 11 y hay futbolistas con muchos minutos acumulados tras estás jornadas intersemanales y lo más seguro es que veamos a los menos habituales jugar para ponerse a punto para los partidos de liga.

Creo que la falta de gol va a seguir existiendo y también espero que el equipo quiera echar el cerrojo en la portería.

Creo que este under nos va a venir muy bien y la cuota ofrecida me parece muy buena.

Mucha suerte y stake alto!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 00:04 02/10/2025
Muy buenas, nos quedamos en Madrid donde vamos a tener partido entre el Rayo y el Shkendija donde voy a buscar los 46 saques de banda.

La razón principal para ir con esta apuesta es el acortamiento que le ha obligado hacer la UEFA al Rayo por temas de seguridad. Han tenido que acortar el campo 130 centímetros para que haya más espacio entre la línea de banda y la publicidad. Si ya de por sí hay saques de banda en Vallecas, con esta circunstancia podemos tener más.

En el partido de previa hubo 68 y no recuerdo si ahí también se había acortado. En Liga tenemos 33 contra el Barcelona, 44 con el Celta y 46 con el Sevilla.

Suerte!!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:40 02/10/2025
Vamos con este nuevo pick del partido de Conference League del Rayo.

Para empezar creo que Íñigo va a introducir cambios en el once, no suele casarse con nadie y creo que el equipo necesita "sangre fresca" para intentar sacar un buen resultado y empezar a alejar los fantasmas que están saliendo en liga.
Uno de ellos espero que sea Camello, primero para repartir minutos entre los futbolistas y tras la titularidad de Alemão en el anterior partido de liga, espero que el madrileño salga de titular ya que fue expulsado y en liga no estará disponible.

Para el pick necesitamos al menos 1 fuera de juego del delantero. En el Rayo juegan mucho con las transiciones rápidas y creo que al delantero le falta algo de velocidad, por lo que seguramente se vea obligado a apurar la línea para ganar esa ventaja.

Mucha suerte y stake bajo.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14:44 02/10/2025
El Rayo arrasó al Neman Grodno bielorruso (5-0 en el global) para alcanzar la fase liguera de la Conference League, 25 años después de su única participación previa en Europa, cuando alcanzó los cuartos de final de la Copa de la UEFA 2000/01. Desde su clasificación para la competición de este año, los Red Sashes han tenido dificultades en La Liga, sumando solo dos puntos (3P) y marcando solo cuatro goles. Su derrota por 1-0 ante el Sevilla el domingo fue su primera derrota en casa desde principios de abril, con una racha de siete partidos invictos en su cancha en todas las competiciones (2V, 5E), por lo que su rendimiento en casa a largo plazo se mantiene sólido.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:33 02/10/2025
Vamos con el partido del Rayo un conjunto que suele sacar bastantes saques de esquina en su casa.
Se enfrenta a un rival con una defensa solida en su campeonato pero la diferencia de equipo es bastante grande.
El Rayo saldra a imponer su ritmo creando bastantes ocasiones ,lo que provocara que haya varios corners.
El Rayo menos en un partido de casa ha hecho 4 corners antes del descanso por lo tanto es probable que se de en este partido.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 18:01 02/10/2025
partido que va a ser un paseo para el rayo vasllecano como dicen las cuotas que no esta ni a 1.20 porque el rayo es muy superior y por las ganas de jugar este aprtido que tienen en europa vamos por camello que viene de ver tarjeta roja en la liga y sra tiular hoy querra resacirse de dejar a su equipo con 10 y creo quer tambien jugara todo el partido ya que en liga no puede jugar x sancion

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.