; Pronóstico International Conference League NK Celje vs Legia Warszawa Skip to main content

Pronóstico International Conference League NK Celje vs Legia Warszawa

1
(Leído 104 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 19:48 05/11/2025
voy con este pronostico para conference league

partido muy interesante entre dos equipos de la Europa del este,

el celje esloveno , y el legia varsovia polaco, pues bien mi pronostico el siguiente arriesgado pero con muchísimo valor lo mas difícil es que el jugador esloveno franko kovacevic anote en este encuentro , este jugador lo apodan el bomber croatian, bombardero croata , es un jugador alto fuerte típico delantero de los equipos del este pero que esta a un nivel en esta conference league muy llamativo , tira los penales de su equipo además de que la defensa del legia es un drama , para mi esta apuesta es muy probable a darse , y para completar es que al menos veremos 2 goles en este encuentro estos equipos su promedio de goles en sus encuentros son de 2.5 tiene un 80% de 2 goles y no me extraña sus defensas son de chiste poco mas a añadir una cuota asi merece entrar y tomar el riesgo suerte
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 03:45 06/11/2025

Me gusta mucho la victoria para el Celje por lo que voy a subir el stake de lo que suelo ir normalmente (1) a stake 1,5.

El Celje es el tercero de la tabla, han ganado los dos partidos jugados con un total de 5 goles marcados por solo 1 recibido.
Los resultados de esos encuentros han sido 3-1 y 0-2, por lo que ha sido muy ofensivo en esos partidos.

En su liga está teniendo muy buena temporada, y es que es el líder de dicho torneo donde han ganado 11 de los 14 partidos jugados en los que han marcado 39 goles y han recibido 12, esto es un average de nada menos que 27 goles a favor; muy buenos resultados.
En casa está en su prime ya que han ganado 5 de los 6 partidos jugados registrando 14 goles marcados por solo 2 recibidos.

El Legia está en la mitad de la tabla de la Conference donde han ganado 1 partido (1-2) y han perdido otro (0-1).
En su liga no está muy fino, y es que están en mitad de la tabla y registra unos resultados irregulares (G4 E5 P4) donde han marcado 15 goles y han recibido 13 en los 13 partidos que van de liga.
Como visitante tiene peores resultados, ya que solo ha ganado 1 de los 7 partidos jugados (G1 E2 P4) y donde han marcado 7 goles por los 11 recibidos.

Como vemos, el Celje viene en muy buena forma y mejor aun cuando juega en casa, por lo que creo que lo mas probable es que este partido termine con victoria local.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 04:11 06/11/2025
Buscamos el doblete de Kovacevik que nos ha dado muchas alegrías a nivel personal desde que arrancó la CL. En su liga lleva 11 goles en 12 partidos, incluyendo 4 dobletes y 1 hay trick, es decir 5 verdes, que no esta pero que nada mal para esta cuota.
Pero es que en la CL se ha destapado con un hat trick en la primera jornada y un doblete en la segunda jornada, es decir, 2 verdes de 2 posibles para esta cuota 12. Lanza los penaltis y es el foco total del ataque de su equipo, dado que ha marcado todos los goles del Celje en la CL.
En resumen, tenemos a una máquina de hacer goles (5 goles en CL y 11 en liga con un total de 7 verdes esta temporada y el 100% de verdes en competición europea).
Por supuesto, es el máximo goleador de la CL.
Su gol en cualquier momento está a 2.7 en Betfair y su hat trick, que ya hizo en la primera jornada de la CL y otro en liga, a cuota 51 en Bet

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.