; Pronóstico International Conference League Lausanne vs Omonia Nicosia Skip to main content

Pronóstico International Conference League Lausanne vs Omonia Nicosia

1
(Leído 44 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07:07 06/11/2025
Partido que corresponde a la jornada 3 de la Conference League y en cuyo duelo buscamos al menos 5 tarjetas.

El Lausanne Suizo con pleno de puntos en las 2 primeras recibe al O.Nicosia chipriota con 1 punto.

Cuota con mucho valor y me imagino que esté tan alta por el árbitro del partido, el Leton Edgars Malcevs será el encargado de impartir justicia. Un colegiado con muy poca experiencia en competiciones europeas, durante el mes de agosto estuvo en 2 partidos de las eliminatorias previas dejando un balance de 1 over 1 under mismo resultado que la temporada 24/25
Este árbitro viene de una competición doméstica en la cual está linea se le queda muy corta.

Con respecto a los equipos en el aspecto disciplinario me encanta que el equipo chipriota actúe como visitante y el motivo principal por el cual creo que está linea puede ser factible es el Lausanne muy top tanto por las tarjetas propias como por las que genera en sus rivales.

Mucha suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.