Enviado: 12:23 21/10/2025
Vamos con este pick que me gusta bastante para el siguiente partido del Rayo en Conference League. Tras la dulce victoria en casa en la primera jornada de liguilla de la Conference League que sirvió para levantar el ánimo en liga, los de Íñigo vienen en una dinámica estupenda, equipo enchufado y con la moral por las nubes. Este partido va a ser muy importante para medir la competición fuera de casa, ya que el único que disputaron de europa fuera de Vallecas fue a campo cerrado en la eliminatoria de clasificación. Creo que Alvarito tras su suplencia ante el Levante después de una semana que estuvo apartado del grupo por molestias hasta el último día, volverá a la titularidad tras salir del banquillo y demostrar su gran acierto de cara a gol y desborde. Es todo un ejemplo en el vestuario y ahora porta el record de máximo anotador del club. Espero que salga de inicio. Vamos a buscar al menos 1 fuera de juego de Álvaro, ya que suele jugar en banda o incluso como delantero, dada su gran velocidad suele ser un jugador que busca mucho el balón largo y el desmarque y como espero un partido bastante cerrado por los locales, ya que seguro se sentirán inferiores, creo que le va a costar al Rayo encontrar jugadas claras de ataque y quizás en esos desmarques apure más para ganar la ventaja. Cuota bastante decente para un pick que quizás tengamos suerte. Stake bajo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Haecken","visit_name": "Rayo Vallecano", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8428.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png","fecha_txt": "23/10/2025", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "International - Conference League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-10-2025/hacken-rayovallecano", "url_stats_comp": "/futbol/hacken-rayovallecano", "id_partido_enet": "4948054"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}