Enviado: 15:36 28/05/2025
Bueno pues vamos con este partido de esta noche, final Europea y donde buscamos que entre ambos conjuntos no caigan en más de una ocasión en fuera de juego... Bueno pues ambos cuentan con partidos overs en fuera de juego pero indidualmente son de tendencia unders...el Betis en liga fue el que menos cayó en fuera de juego de la tabla con una medía de 1.50 pp..por su parte el Chelsea en media tabla en esta faceta en la Premier obtuvo una media de 1.70 pp.. El Chelsea obtuvo de media en esta Conference League 1.30 fueras de juego por partido, un poco por encima del 1.20 que obtuvo el Betis... Bueno pues como vemos no son nada overs ambos , buscamos no más de un fuera de juego en la primera mitad y yo al ser una Final, no veo que al principio el partido de vuelva un correcalles , yo veo que sea un comienzo de partido con cautela , estudiándose y con las defensas , no espero autobuses delante de la portería pero si un bloque defensivo medio bajo al menos al principio...tenemos ese fuera de juego de margen a una couta bastante buena... Vamos con un stake con cautela por el mercado que es , pero yo con unos eurillos la quiero probar... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Betis","visit_name": "Chelsea", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png","fecha_txt": "28/05/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Conference League Final Stage","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-05-2025/betis-chelsea", "url_stats_comp": "/futbol/betis-chelsea", "id_partido_enet": "4737763"}
{"marcador":"1 - 4","extra":null}