; Pronóstico International Conference League Final Stage Real Betis vs Chelsea Skip to main content

Pronóstico International Conference League Final Stage Real Betis vs Chelsea

1 2 3
(Leído 4272 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:42 28/05/2025
Final de la Conference League y vamos a ir con un pick que me gusta mucho y que considero que tiene mucho valor. Hablamos de los dos jugadores más rematadores de cada conjunto que hoy no querrán defraudar en esta final europea. Tanto Anthony como Palmer tienen un disparo bastante bueno de cualquier posición y necesitamos simplemente que ambos rematen al menos una vez a portería durante los 90 minutos de encuentro.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:45 28/05/2025
Pues ojo al cuotón que se ha sacado de la manga los de bet365, me parece un escándalo. Creo que en el Real Betis hay dos jugadores que optan a este galardón si el equipo verdiblanco consigue el título y aun si no lo hacen y son Isco y Anthony, lo que ocurre es que la cuota del brasileño es una auténtica salvajada teniendo en cuenta que es un jugador totalmente diferencial. A cuota 17 ni me lo pienso un poco, lo lógico es que estuviera como mucho a cuota 10, así que vamos a ver si tenemos suerte y conseguimos una cuota de esta dimensión.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 15:36 28/05/2025
Bueno pues vamos con este partido de esta noche, final Europea y donde buscamos que entre ambos conjuntos no caigan en más de una ocasión en fuera de juego...

Bueno pues ambos cuentan con partidos overs en fuera de juego pero indidualmente son de tendencia unders...el Betis en liga fue el que menos cayó en fuera de juego de la tabla con una medía de 1.50 pp..por su parte el Chelsea en media tabla en esta faceta en la Premier obtuvo una media de 1.70 pp..

El Chelsea obtuvo de media en esta Conference League 1.30 fueras de juego por partido, un poco por encima del 1.20 que obtuvo el Betis...

Bueno pues como vemos no son nada overs ambos , buscamos no más de un fuera de juego en la primera mitad y yo al ser una Final, no veo que al principio el partido de vuelva un correcalles , yo veo que sea un comienzo de partido con cautela , estudiándose y con las defensas , no espero autobuses delante de la portería pero si un bloque defensivo medio bajo al menos al principio...tenemos ese fuera de juego de margen a una couta bastante buena...

Vamos con un stake con cautela por el mercado que es , pero yo con unos eurillos la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:38 28/05/2025
Este es uno de los partidos mas importantes en la historia del Betis por lo que espero que salgan a jugar con una intensidad superior a la del Chelsea y por eso espero que sean mas propensos a ganarse alguna amarilla.
En los partidos anteriores contra la Fiorentina y en el partido de vuelta de cuartos de final el Betis obtuvo dos amarillas, en este partido con el condimento de ser una final espero que puedan ganarse alguna mas.
La cuota me parece muy buena y vale la pena probarla.
Saludos.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:14 28/05/2025
Vamos con el siguiente pronóstico para la final de la Europa League donde se enfrentarán en Polonia el Real Betis contra el Chelsea.
Con este pronóstico buscamos la victoria del conjunto español en los 90 minutos , creo que será una final muy igualada que se decantara por pequeños detalle , y uno de ellos puede ser la ganas y la ilusión con la que pueden salir los jugadores verdiblanco ante su primera final europea.

Suerte !!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:18 28/05/2025
Vamos con el siguiente pronóstico para la final de la Europa League donde se enfrentarán en Polonia el Real Betis contra el Chelsea.
Con este pronóstico buscamos el overs de creo que será una final muy igualada donde ambos equipos tendrá como objetivo buscar la portería rival, generando muchas jugadas de área donde favorece que se den situación de remates con muchos defensas entre media que provoquen córners.

Suerte!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:22 28/05/2025
Con este pronóstico buscamos que se use el var durante el partido al menos una vez, me decanto por este pick porque en este tipo de partidos hay muchas situaciones límites que al más mínimo ápice de duda se llama para comprobar la jugada desde el var, ya que de lo contrario un erro podría ser determinante.
Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19:27 28/05/2025
Vamos con la final de la Conference League, mi pronostico es el siguiente, Betis promedia 1,5 goles por partido entre Liga y UEFA, por eso creemos en el gol del Betis durante el partido, sumado a que tambien promedia 5,6 corners por partido, creemos en que saca mas de 3 corners y para finalizar, tiene un promedio de 5 remates a puerta por partido, por eso creemos que acabara el partido con mas de 3 remates a puerta, todo ello da un cuoton de 3.75. Suerte a quien lo siga
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:48 28/05/2025
Real Betis vs Chelsea Final de la Conferece League

Partido final ambos equipos buscarán a toda costa quedarse con el trofeo, por tanto este tipo de partidos genera mucha intensidad en ambos equipos sabemos un error en el área una falta a último hombre pueden significar el verde para este pronóstico, el juez encargado sería Irfan Peljto promedia más de 4 amarillas por partido y 0,2 rojas.

Siendo está una final es muy probable ver roja o penalty mucha suerte.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2025, 20:02
Tengo el presentimiento que hoy el Real Betis puede hacer algo grande.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:08 28/05/2025
Nos vamos al encuentro de la Final de la Conference League entre el Real Betis contra el Chelsea.

En este pronóstico vamos con que en todos los saques de puerta del encuentro, en ninguno de ellos sea sacado por un jugador de campo.

Me ha parecido interesante este mercado y la verdad que le veo muy buena nota.

Son porteros que de normal siempre suelen sacar de puerta ellos mismos, a no ser que algún portero pueda estar tocado y en su caso lo haga un jugador de campo.

Pero a esta cuota me parece que tiene mucho valor.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:08 28/05/2025
Real Betis vs Chelsea Final de la Conference League

En este pronóstico buscaremos las paradas de ambos porteros, con atajadas en total estaríamos dando el verde a este pick, al ser una final es probable que los porteros se vean exigidos ante estos dos equipos que manejan gran ofensiva, Betis promedia 6 disparos a puerta por partido y 16 en total mientras que El cuadro de Maresca 8,5 a puerta, estamos hablando de muchos goles o muchas atajadas en este partido. Esperemos que los arqueros estén en su máximo rendimiento hoy para verdear este pick.

Mucha suerte
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 20:21 28/05/2025
Se confirma que ámbos son titulares, Bakambu será el 9 del Betis y Palmer jugará como mediapunta por detrás de Jackson.

Palmer lleva esta temporada un total de 51 remates a puerta con un promedio de 1.4 por partido. Tiene un peligroso remate desde fuera del área.

Bakambu promedia durante la temporada 1.42 remates a puerta en los partidos que ha disputado.

El apartado de tarjetas, una por equipo, no es complicado que se produzca.

Respecto a corners:

Corners Chelsea en la Premier: 7 3 10 15 4 12 4 4 3 9 3 8 3 4 7 11 8 4 4 4 8 4 6 4 3 9 3 6 7 5 10 7 9 8 5 5 3 5. En ningún partido menos de 3.

Corners Betis Liga:
3 6 4 5 2 11 9 5 3 2 5 6 2 3 8 6 8 11 4 4 7 7 9 3 7 5 7 4 8 5 4 4 2 2 1 4 3 8.

3 por equipo es algo factible, es una final y pienso que estará igualada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.