; Pronóstico International Conference League Final Stage Chelsea vs Djurgaarden Skip to main content

Pronóstico International Conference League Final Stage Chelsea vs Djurgaarden

1
(Leído 326 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 06:49 07/05/2025
Vamos con este partidazo de la Conference League donde buscaremos que Jacob Rinne, el portero del Djurgaarden, realice 5 o más paradas en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuotón que considero que tiene muchísimo valor porque hoy vamos a ver un auténtico asedio por parte del Chelsea ya que la diferencia de nivel entre ambos equipos es abismal y es muy posible que volvamos a ver un partido disputado en tan solamente un lado del campo, el del Djurgaarden.

El Chelsea jugando en casa es un equipo muy dominante y a pesar de tener resuelta la eliminatoria, pienso que hoy saldrán al terreno de juego como cohetes ya que una goleada hoy podría suponer una inyección de moral para los ingleses de cara a futuros partidos y por supuesto, tienen que dar un buen espectáculo hoy a su aficion para que les animen a viajar a Wroclaw a verles en la final. Me espero una cantidad muy elevada de remates por parte del Chelsea y mucho trabajo para el porteri del Djurgaarden.

En el partido de ida, Jacob Rinne realizo un total de 3 paradas ya que el Chelsea estuvo muy eficaz de cara a porteria, pero hoy me espero un volumen de remates mucho más elevado y el guardamenta del Djurgaarden tendra que apañarselas para evitar una contundente goleada, asi que 5 paradas no me parecen muchas teniendo en cuenta todos estos factores.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:36 07/05/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la semifinal de la Conference League que enfrenta a Chelsea y Djurgaarden en casa del Chelsea. Vamos con que el Chelsea realiza menos de 14,5 tiros. El Chelsea promedia un poco más de 17 tiros en esta competición, por lo que necesitaríamos que hagan 3 menos que su media.
Los datos que nos dejan son:
20 tiros contra Copenague (rojo)
14 tiros contra Panathinaikos (verde)
31 tiros contra Noah (rojo)
17 tiros contra Heindeheim (rojo)
23 tiros contra Astana (rojo)
20 tiros contra Shamrock Rovers (rojo)
En fase de grupo los datos no son buenos, ya que nos dejan 1/6 verdes debido al bajo nivel de los oponentes, pero en las eliminatorias la cosa mejora.
5 tiros contra Copenague (verde)
11 tiros contra Copenague (verde)
24 tiros contra Legia (rojo)
16 tiros contra Legia (rojo)
12 tiros contra Djurgaarden (verde)
En las eliminatorias nos dejan 3/5 verdes, por lo que son datos a bastante a tener en cuenta.
Si a esto le sumamos que la eliminatoria la tienen ganada y no van a apretar demasiado porque se están jugando entrar en Champions en la Premier, creo que tiene bastante valor.
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 23:51 07/05/2025
Fecha: 08/05/2025
Hora: 21:00
Internacional: Conference League
Encuentro: Chelsea vs Djurgarden
Pronostico: Chelsea menos de 2.5 goles
Casa: bet365
Cuota: 2.20
Stake: 0.5

Partido de vuelta de las semifinales de la Conference League que disputaran el Chelsea y Djurgarden por un puesto en la final.
Aquí voy a buscar que el Chelsea jugando en casa no consiga marcar mas de 2 goles, eliminatoria practicamente decidida ya que Chelsea gano a domicilio por 4 goles a uno.
Creo que Chesea buscara un partido tranquilo donde no pasen demasiadas cosas y posible que haga rotaciones ya que tiene un partido importante en Premier solo 3 días despues frente a Newcastle, equipo empatado a puntos con Chelsea y también en puestos Champións.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:06 08/05/2025
Partido de vuelta de semifinales de la Conference League de puro trámite, ya decidido en la ida a favor del Chelsea que se impuso por 1 a 4, demostrando la superioridad del equipo de Londres, vamos con Chelsea gana al descanso por qué creo que no dará opción ni lugar a dudas al equipo rival, intentando apagar la mínima posibilidad o ilusión que tengan por competir este partido, apuesta muy factible de ser verde.
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 20:17 08/05/2025
Buenas a todos!!

Vamos con el partido de la conference league entre el Chelsea y el Djurgaarden. A las 21:00.

Buscamos que el jugador del chelsea, Kiernan Dewsbury-Hall, remates al menos una vez a portería. 1-4 para el Chelsea en el resultado. Partido cómodo donde los jugadores menos habituales y los más jóvenes buscan abrirse un hueco. Kiernan promedia en Conference League 0,9 remates a puerta y 1,6 por partido. Además, en esta competición lleva 3 goles. En todos los partidos en Conference en casa excepto en dos, ha salido verde.

Mucha suerte a todo el que la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.