Enviado: 06:49 07/05/2025
Vamos con este partidazo de la Conference League donde buscaremos que Jacob Rinne, el portero del Djurgaarden, realice 5 o más paradas en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuotón que considero que tiene muchísimo valor porque hoy vamos a ver un auténtico asedio por parte del Chelsea ya que la diferencia de nivel entre ambos equipos es abismal y es muy posible que volvamos a ver un partido disputado en tan solamente un lado del campo, el del Djurgaarden. El Chelsea jugando en casa es un equipo muy dominante y a pesar de tener resuelta la eliminatoria, pienso que hoy saldrán al terreno de juego como cohetes ya que una goleada hoy podría suponer una inyección de moral para los ingleses de cara a futuros partidos y por supuesto, tienen que dar un buen espectáculo hoy a su aficion para que les animen a viajar a Wroclaw a verles en la final. Me espero una cantidad muy elevada de remates por parte del Chelsea y mucho trabajo para el porteri del Djurgaarden. En el partido de ida, Jacob Rinne realizo un total de 3 paradas ya que el Chelsea estuvo muy eficaz de cara a porteria, pero hoy me espero un volumen de remates mucho más elevado y el guardamenta del Djurgaarden tendra que apañarselas para evitar una contundente goleada, asi que 5 paradas no me parecen muchas teniendo en cuenta todos estos factores. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Chelsea","visit_name": "Djurgaarden", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9802.png","fecha_txt": "08/05/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Conference League Final Stage","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-05-2025/chelsea-djurgaarden", "url_stats_comp": "/futbol/chelsea-djurgaarden", "id_partido_enet": "4737761"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}