; Pronóstico International Conference League Dynamo Kyiv vs FC Noah Skip to main content

Pronóstico International Conference League Dynamo Kyiv vs FC Noah

1
(Leído 239 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:32 16/12/2025
Partido donde sorprende de que el Dinamo de Kiev salga como favorito cuando con tres puntos ya no tiene ninguna posibilidad de clasificarse para la fase eliminatoria ya que tiene a 4 puntos al Lincoln de Gibraltar que es el equipo que marca la clasificación
Por lo tanto, jugando ante un Noah que se está jugando la clasificación por primera vez para un equipo armenio para una fácil eliminatoria en una competición europea, está con 8 puntos, por lo que sólo con una victoria podría asegurar esta clasificación
 Además en su racha fuera de casa lleva cinco empates y una victoria tan solo ha caído derrotado en una ocasión en esta temporada y fue en la liga armeniapñ
Por lo tanto creo que va a ser un partido igualado pero todo valor está en la doble oportunidad del Noah ya que creo incluso que podría ganar el partido pero ya su doble oportunidad tiene suficiente valor
Además, hay que tener en cuenta que el Dinamo de Kiev juega en terreno neutral por lo que la presión ambiental va a ser cero para el equipo armenio incluso puede haber más afeccionados del equipo visitante que del local y esto creo que puede ser un factor determinante
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 18:10 18/12/2025
vamos a por esta apuesta en este partido de la conference league entre los equipos Dynamo Kyiv vs FC Noah

veamos que ambos clubes vienen mostrando un buen juego en ataque ademas de un buen juego ofensivo, veamos que ademas tienen un juego con poca presion en la marca, un juego defensivo regular, conceden y anotan al menos dos goles por partido en este torneo asi que veo posible que superen esta linea de dos goles suerte para todos vamos a por ellos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.