; Pronóstico International Club Friendlies Shamrock Rovers vs Hibernian Skip to main content

Pronóstico International Club Friendlies Shamrock Rovers vs Hibernian

1
(Leído 129 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:37 30/06/2026
Partido de X de Manual que enfrenta a irlandeses y escoceses en un amistoso.

Shamrock equipo muy under en los últimos años, de los mejores de Irlanda, hibernian equipo de media tabla alta en escocia.

Nos ayuda la localia de los irlandeses para equilibrar aún más las cosas y veo un partido en el que la X cobra mucho valor a esta cuota ya que en mi opinión no hay ningún favorito claro, suerte a quien me siga!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:42 30/06/2026
Vamos con que hay 2 goles o menos en total en el partido.

Cuota bastante suculenta para este partido amistoso, en el que Shamrock Rovers no me transmite especial confianza de cara al gol, hibernian ligeramente más, tratándose de un amistoso y en Irlanda, creo que no van a poner las suficientes ganas y será un partido aburrido como los muchos de Shamrock Rovers recientemente en su liga que tienden al under.

Suerte a quien me siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.