Enviado: 06:44 04/08/2026
*Agosto - Pronóstico 8* Vamos con este Amistoso de Clubs donde buscaremos que haya 4 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Para empezar considero que la diferencia de nivel entre ambos equipos es abismal y creo que la Roma debería de hacerse con la victoria muy cómodamente anotando 3-4 goles como mínimo, asi que una de las razones por las que me gusta este pick es que podríamos ver una goleada por parte de la Roma. Por otro lado, también me gusta la dinámica en la que viene la Roma ya que ha disputado 2 amistosos y en ambos se han visto un montón de goles: Cannes (3-3) Roma Cardiff (4-1) Roma Visto lo visto, la dinámica en la que viene la Roma es de dejar un resultado abultado, asi que no veo nada descabellado que veamos por lo menos 4 goles en el día de hoy muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Newport County","visit_name": "Roma", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10262.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8686.png","fecha_txt": "04/08/2026", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "International - Club Friendlies","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-08-2026", "url_stats_comp": "/futbol/newport-roma", "id_partido_enet": "5901303"}
{"marcador":"1 - 4","extra":null}