Enviado: 04:15 29/05/2026
Partido amistoso entre clubs internacionales, en el que buscamos que el equipo local sudafricano gane o empate y que el total de goles entre ambos equipos sea superior a 2.5. Stake 0.5, apuesta de un sólo click, con cuota 6.15 1xbet. No soy amigo de entrar a amistosos, pero me apetece probar este pick por las circunstancias que rodean al encuentro. Me parece una buena oportunidad combinada entre ambos mercados. El desplazamiento tan largo de un equipo europeo a Sudáfrica, no es habitual, y justo después de finalizar la Bundesliga, espero escasa motivación en los alemanes, que entre rotaciones y lesiones, pienso que pueden equilibrar el partido más de lo que dicen las bookies, que dan claro favorito al Leipzig, teniendo en cuenta su cartel de equipo champions Bundesliga, pero claro el desplazamiento, el amistoso, y su irregularidad manifiesta en sus últimos partidos con derrotas por 4/1 frente a Friburgo y Leverkusen, no de puede obviar. El Mamelodi viene en un momento lo suficientemente bueno, como para hacer cosquillas a casi cualquier rival europeo, y más si juega en casa, ha sido segundo en su campeonato, a un sólo punto de Orlando, pero en todo caso cogiendo plaza liga de campeones CAF, con números en casa impresionantes, siendo el mejor local con 40 goles anotados y 13 recibidos en 15 jornadas. Recordemos que se ha coronado recientemente con el titulo de la liga de campeones CAF. Además el equipo sudafricano no conoce la derrota en los últimos 6 partidos amistosos que ha disputado, por lo que se suele tomar en serio este tipo de enfrentamientos y más frente a un rival de entidad como el germano. El promedio de goles anotados de Mamelodi es muy bueno, (15 en los últimos 6 partidos). En los últimos 5 partifos el Leipzig encajó 11 goles....Dato interesante. En definitiva, presumo un partido más igualado de lo que piensan algunos, un equipo local motivado frente a su afición contra un equipo que hace un amistoso tras terminar la temporada , con un desplazamiento largo e incómodo.... la doble oportunidad 1/X tiene mucho sentido aquí. El over de goles, más de 2.5 goles no me parece mala idea en un amistoso sin nada en juego, con promedios altos, pues el Mamelodi en casa anota 2.33 y encaja 1 ( 3.33 goles/encuentro) y el Leipzig fuera anota 1.40 y encaja 2.20 (3.60 goles/partido). Ambos anotan pero también encajan con frecuencia, como se puede intuir de lo dicho, al Leipzig le han hecho al menos 1 gol en sus últimos 5 partidos y al Mamelodi en 4 de sus últimos 5 encuentros. Por eso un over total de 2.5 goles puede ser interesante. En cuanto al over 2.5 goles, es verde en 3 de los últimos 6 partidos del Mamelodi y en los últimos 5 partidos del Leipzig. De hecho se da en el 40% de partidos del Mamelodi y en el 80% de partidos del Leipzig, para un combinado del 60. El BTTS que siempre ayuda al over se estima en una probabilidad más que aceptable del 60% ( tampoco es mala idea un 1/X combinado con el ambos marcan) Me parece sensata la combinada que nos ofrecen de un solo click, 1/X y over total de 2.5 goles, encaja bien con los números y circuntancias concurrentes y a esta cuota 6.15 me seduce aún más.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Mamelodi Sundowns FC","visit_name": "RB Leipzig", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4530.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/178475.png","fecha_txt": "29/05/2026", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "International - Club Friendlies","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-05-2026", "url_stats_comp": "/futbol/sundownsfc-rasenballsportleipzig", "id_partido_enet": "5449686"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}