Enviado: 15:09 29/07/2026
Vamos con un pronóstico para el partido amistoso que enfrenta al Deportivo de La Coruña contra el Lugo. Son partidos amistoso por lo que no es fácil pronosticar pero en este caso veo muy clara la victoria del Deportivo que es muy superior al Lugo, y me parece que vale la pena internar la victoria al descanso y al final. El Deportivo ya vuelve a ser (por fin) equipo de primera división y el Lugo es un equipo de media tabla de Primera Federación. El Lugo solo jugó un partido por ahora en el que empató 1-1 contra el Celta B, consiguiendo el empate de penalti. El Depor por su parte ganó 4-0 al Compostela y empató 0-0 contra el Oviedo. Después de este partido el Depor se va a Alemania y a Italia y creo que se tomará en serio este partido y me espero un partido más parecido al que ganaron fácilmente al Compostela.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Deportivo de A Coruna","visit_name": "Lugo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9783.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8206.png","fecha_txt": "29/07/2026", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "International - Club Friendlies","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-07-2026", "url_stats_comp": "/futbol/deportivocoruna-lugo", "id_partido_enet": "5900330"}
{"marcador":"1 - 0","extra":"Descanso: 1 - 0"}